Fernanda López reacciona a la boda de su exesposo Alexis Ayala con Cinthia Aparicio

Mientras que su exmarido se casaba por la iglesia, esto hacía la actriz.

Mientras-Alexis-Ayala-se-casaba-con-Cinthia-Aparicio-esto-hacía-su-exesposa-Fernanda-López.jpg

Fernanda López opinó sobre la boda de su expareja, Alexis Ayala, con Cinthia Aparicio.

Lopfer / Octavio Lazcano

Alexis Ayala se casó con la actriz Cinthia Aparicio, quien es 28 años menor que él, en la Basílica de Guadalupe en la CDMX, el pasado viernes 3 de noviembre.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio unieron sus vidas en una emotiva ceremonia religiosa, donde asistieron varios invitados famosos del medio artístico de nuestro país como Jorge Salinas y su esposa, Elizabeth Álvarez, quienes fueron sus padrinos de anillos; Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil fueron los padrinos de arras, y varias celebridades más que también los acompañaron a la fiesta en el Casino Español en el Centro Histórico de la capital mexicana.

Mientras Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaban ante los ojos de Dios y la Virgen de Guadapule, la actriz originaria de Colombia, Fernanda López, expareja del actor de 58 años, con quien duró 11 años de casada y tienen una hija en común de nombre Roberta de 12 años, estrenó obra de Teatro en breve, donde interpreta a Marilyn Monroe, y reaccionó a la boda de su exesposo.

“Sí claro que sabía (de la boda) porque vi a mi hija arreglada preciosa: ¡claro por supuesto, se casa su papá!... Cómo iba a estar invitada si tengo teatro, jajaja, (si me hubieran invitado) no hubiera podido ir”, mencionó para Radio Fórmula la actriz que un día después de la boda de su exmarido cumplió 42 años.

Puede interesarte:

Conoce el cuarto y quinto famoso eliminado de ¿Quién es la máscara? 2023

Ella es Maite Olalde, la ganadora de La Isla Desafío en Turquía 2023

La rosa de Guadalupe: El sabor del hogar

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presidente de EEUU continúa agrediendo a la icónica estrella del pop. Una organización salió a defenderla. ¿Qué había dicho la compositora sobre el republicano en el pasado?
El intérprete de “Adiós Amor” hizo una sorprendente confesión sobre su trabajo
La cinta verá la luz a fines de 2026 y se espera un éxito de taquilla. Además, tiene un elenco con grandes nombres y con gran dirección. Todo sobre el nuevo villano y el talentoso intérprete que lo encarnará.
A casi 30 años de su separación, la actriz se sinceró sobre las emociones que todavía le despierta su exesposo y hasta habló de la posibilidad de un reencuentro amoroso