La rosa de Guadalupe: El sabor del hogar

No te pierdas este capítulo de tu teleserie favorita.

La-rosa-de-Guadalupe-El-sabor-del-hogar.jpg

‘El sabor del hogar’, capítulo de la rosa de Guadalupe.

Este lunes 6 de noviembre llega un episodio más de ‘La rosa de Guadalupe’ a las 19:30 horas por Las Estrellas.

Es cierto que debemos buscar nuestras oportunidades, a veces ya se han nublado nuestros sueños o los dejamos postergados, pero la llama siempre está ahí encendida... Pero llega un motivo a nuestra vida que nos cambia, que nos mueve y que nos hace recordar el amor de la familia y... ‘El Sabor del Hogar’.

La pequeña Lupita (Amy Nicole) disfruta pasar tiempo en la cocina con su abuelita Helena (Dora Zaryllan), quien es una excelente cocinera y su sazón es único, sus recetas serán la mayor herencia que le dejará.

Lupita (Bárbara Falconi) se ha convertido en una mujer trabajadora y responsable, siempre le ve el lado bueno a la vida y disfruta trabajar en el bufete de abogados.

2.jpg

En el bufete de abogados conoció el amor, Daniel (Manuel Riguezza) es su novio, pero le pide mantener su relación en secreto porque no es profesional andar con alguien del trabajo, en realidad le da pena que sepan que es novio de Lupita.

Lupita recibe la visita de su hermana Marisol (Sion Jenne) y de sus sobrinos Lucecita (Ainara Camila) y Gabriel (Benja Dos Santos), los niños aman pasar tiempo con su tía.

4.jpg

La vida le da un duro golpe a Lupita, su hermana a sufrido un accidente y murió.

Lucecita y Gabriel llegan a vivir a casa de su tía Lupita, quien les cocina una deliciosa sopa de pasta con el ingrediente secreto que le dio su abuelita Helena, los niños son felices al comerla.

Aldo (Erasmo Ríos) es un joven apuesto que es muy gentil con Lupita, él la impulsa para superar las adversidades y la convence de luchar por superarse en la vida.

7.jpg

Germán (Alejandro Faugier) decidido despide a Lupita, no le permite que siga faltando por atender las necesidades de sus sobrinos.

Aldo convence a Lupita de emprender un negocio del que podrá mantenerse y al mismo tiempo disfrutar lo que hace, heredó el sazón de su abuela quien le enseño que todo es mejor poniendo el mejor ingrediente que es... ‘El Sabor del Hogar’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar de su desagradable experiencia, la cantante se la pasó muy bien en tierras aztecas y hasta nadó desnuda
La periodista alarmó a sus seguidores al mostrar los estragos que este episodio dejó en su cuerpo, los cuales se produjeron hasta horas después de que salió de la alberca
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana