Ferka y Jorge Losa pasan sus primeras vacaciones en pareja tras lo vivido en La Casa de los Famosos México

Los actores se escapan a la playa, pero no se van solos

Kerka y Jorge Losa.jpg

Tras todo lo vivido en La Casa de los Famosos México, Ferka y Jorge Losa disfrutan su amor

Instagram @ferk_q

La Casa de los Famosos México sirvió para que Jorge Losa se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Ferka y hoy la pareja disfruta sus primeras vacaciones en familia

Tras lo vivido en La Casa de los Famosos México, Ferka y Jorge Losa agarraron sus maletas para disfrutar sus primeras vacaciones en pareja. Los actores se escaparon a la playa con una gran compañía.

Se trata del pequeño hijo de Ferka y Christian Estrada, quien actualmente participa en el reality Hotel VIP, pues el pequeño está celebrando su cumpleaños este lunes, 21 de agosto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ferka compartió uno de los momentos más curiosos de sus vacaciones con su novio, pues mientras la pareja se encontraba disfrutando la noche en una de las estancias del hotel, el dj puso la canción ‘Pégate pa’ mi’, que Jorge Losa compuso para la actriz dentro de LCDLFM.

Ferka y Jorge Losa estrenando el video de ‘Pégate pa’ mi’

Ferka y Jorge Losa ganaron mucha popularidad como pareja dentro de La Casa de los Famosos México, pues a pesar de que no tenían una relación 100% confirmada, ambos tenían su propio público que los quería ver felices y enamorados.

Durante los primeros días dentro de la casa, Jorge platicó con Emilio Osorio sobre la idea de componer una canción para Ferka, con quien se rumoraba que tenía un romance previo a entrar al reality show.

La canción se titula ‘Pégate pa’ mi’ y de hecho, el actor español se hizo viral por cantar el coro que dice: “Pégate pa mí, pégate pa mí, pégate pa mí, morrita, que yo estoy pa ti, muñequita”, en numerosas ocasiones dentro de la casa.

Sorprendido por la popularidad que adquirió su primera composición, Jorge Losa decidió sacar adelante la canción que le dedicó a Ferka y junto con la actriz grabó el video oficial en Malinalco, población ubicada al sur del Estado de México y famosa por la energía que emana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él