La fantasía que Jorge Losa podría cumplirle a Paola Durante

Jorge Losa y Paola Durante podrían sorprender a sus respectivos grupos de fans

Jorge Losa y Paola Durante

Paola Durante y Jorge Losa podrían colaborar en atrevido proyecto

Instagram

Jorge Losa, uno de los dos participantes del team cielo que aún permanecen en La Casa de los Famosos México, robó la atención de la modelo Paola Durante, quien manifestó la fantasía que tiene con el actor español.

Recientemente, Paola Durante abrió su cuenta de OnlyFans por recomendación de su hija para sobrellevar la menopausia y evitar caer en la depresión causada por los cambios hormonales, así lo dio a conocer en el programa ‘De primera mano’.

Sus primeras fotografías en la plataforma de contenido para adultos, fueron una colaboración con Yared Licona, mejor conocida como “Wanders Lover”. Ahora, Paola puso los ojos en Jorge Losa, ya que cree que es una excelente opción para atraer la atención del público femenino a su perfil de OnlyFans.

“Si es un hombre me gustaría que fuera Jorge, el de La Casa de los Famosos… ¡Ay! y viene Ferka, ¿no? Era broma Ferka, era broma”, declaró Paola Durante, quien fue edecán del último programa de televisión de Paco Stanley.

La declaración de la modelo surgió tras darse a conocer que Ferka está dispuesta a comenzar una relación seria con Jorge Losa, cuando el actor salga del reality show, lo que llevó a muchos a cuestionarse qué ocurriría entre ellos si Paola le propusiera colaborar en OnlyFans.

¿Jorge Losa y Ferka son novios?

Desde el inicio de La Casa de los Famosos México, Jorge Losa y Ferka se mostraron cariñosos frente a las cámaras e incluso continuaron dándose muestras de afecto tras la eliminación de la actriz del reality show; sin embargo, recientemente, el español rompió el silencio y negó tener una relación con la actriz.

“Ella y yo no somos novios”, le dijo Losa a Emilio Osorio. “Bailábamos juntos, cuando empezamos el reality del baile, o sea pasan una serie de cosas ahí que, ella había terminado con el novio, no sé el tema, nunca le quise preguntar porque respeto mucho eso, el caso es que ya habían terminado y entonces a mí mi ex también me termina por una serie de cosas...”, platicó.

Por su parte, Ferka expresó que está ansiosa de ver a Jorge Losa fuera del polémico programa para poder hablar con él y aclarar su situación sentimental, pues ella está dispuesta a tener un noviazgo estable con su compañero de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram