Ferka revela por fin lo que hará con el anillo de compromiso que le dio Christian Estrada

Ferka tiene muy claro lo que hará con la joya que le recuerda a su ex

Ferka y Christian Estrada

Ferka y Christian Estrada tienen un hijo en común

Instagram

En un reciente encuentro con la prensa, Ferka reveló por fin lo que hará con el anillo de compromiso que le dio Christian Estrada, con quien se comprometió en julio de 2022 tras el nacimiento de su pequeño hijo.

Ferka fue cuestionada sobre el anillo de compromiso que Christian Estrada le entregó durante un viaje a Nueva York con motivo de su segundo aniversario de novios. Incluso se rumoró que la sortija tenía un costo de más de 20 mil dólares.

“Pues lo voy a vender (el anillo de compromiso), y voy a hacer un fiestón así como hacen bienvenidas de soltera, yo voy a hacer una bienvenida a la vida…”, dijo la actriz frente los reporteros que la interrogaron.

La respuesta de Ferka se dio luego de que Christian Estrada se pronunciara sobre el paradero del anillo, por lo que la actriz le pidió a su ex marido que se enfocara en el bienestar de su pequeño hijo y no, en superficialidades.

Ferka pide paz a Christian Estrada

Durante la entrevista, la actriz también fue cuestionada sobre el proceso legal que enfrenta con Christian Estrada por el bien de su hijo en común y tras una guerra de declaraciones.

“Yo lo único que pido es que sea feliz, yo no me meto con él, que sea feliz, que trabaje mucho y que ame mucho…”, declaró Ferka, quien ya no quiere pelear con Christian, quien hace unas semanas se dejó ver en plan romántico con Alicia Machado.

“El proceso legal va muy bien, lo que más me interesa es que mi hijo esté protegido, ya de verdad ya no es tanto el pleito, es que él esté protegido y como todo los niños… Todo va bien, lento, como lo he dicho, pero yo ya quiero llevar la fiesta en paz por el bienestar de mi bebé”, hizo hincapié la también conductora de televisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó