Exatlón México 2025: este fue el atleta eliminado tras el duelo de eliminación de hoy 12 de enero

La competencia se ha vuelto cada vez más reñida y solo los mejores podrán seguir adelante, por lo que otro querido participante tuvo que abandonar definitivamente las playa

eliminado exatlon 12 enero

Este fue el atleta expulsado hoy 12 de enero tras el duelo de eliminación en Exatlón México 2025

Instagram

A casi tres meses de que arrancó la temporada 2024 - 2025, los atletas de Exatlón México se mantienen con el entusiasmo a tope y están completamente convencidos de que quieren seguir conquistando los circuitos. Sin embargo, este es un anhelo que solo unos pocos podrán cumplir, mientras que los menos destacados de cada prueba se quedarán atrás, lo que implica el tener que renunciar a sus sueños de coronarse entre las leyendas de este reality, como ya lo son personajes como Mati Álvarez y Aristeo Cázares.

¿Quién fue el expulsado de Exatlón México hoy 12 de enero?

Esta noche, los “azules” nuevamente intentaron defenderse ante la imponente ventaja que les llevan los “rojos”, quienes innegablemente han dominado los marcadores desde el inicio de la temporada. Para sorpresa de los seguidores de este reality, los “contrincantes” lograron su objetivo y pusieron contra las cuerdas a los hombres de sus rivales, quienes hasta el día de hoy únicamente habían perdido a un integrante de las 12 expulsiones que van hasta el momento.

El eliminado de este 12 de enero fue Emilio Ramírez, un atleta de alto rendimiento que a lo largo de 12 semanas logró conquistar los circuitos con su agilidad, un rasgo que para su mala suerte, esta vez no fue suficientes para enfrentarse al talento de Heliud Pulido y el “Mono” Osuna, que finalmente le arrebataron las últimas oportunidades que le quedaban para seguir dentro de la competencia.

Quiénes son todos los eliminados de Exatlón México 2024 - 2025

La primera eliminada fue Fátima Rojas, una luchadora profesional; el segundo expulsado fue el clavadista olímpico Kevin Berlín; la tercera expulsada fue Paulina Menchaca, una aficionada del deporte que logró medirse con los mejores; el cuarto eliminado fue Keno Martell, un profesional de futbol americano; la quinta expulsada fue Ana Lucía Linaje, una experta en charrería que mostró su talento en el mundo del deporte; el sexto eliminado fue Pascaul Nadaud, una estrella del rugby; la séptima expulsada fue Samantha Rodríguez, una experta en nado sincronizado; el octavo eliminado fue Jorge Olivera, un experto en tocho bandera; la novena expulsada fue Jade Díaz, una profesional de pentatlón; la décima eliminada fue Mariana Castro, una joven lanzadora de jabalina; y finalmente, el onceavo expulsado de Exatlón México fue Carlos Armenta, igualmente especializado en lanzamiento de jabalina.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Tessa fue bautizada la tarde de este 15 de febrero.
Victoria Ruffo sí asistió, pero Eugenio Derbez no estuvo presente.
Anunciaron que se terminó la primera temporada del programa en Imagen TV.
Quién se mantiene en silencio es Ángela Aguilar. La hija de Pepe Aguilar se llamó al silencio en este 14 de febrero, día de los enamorados.
El máximo líder de la Iglesia católica fue hospitalizado por cuarta vez debido a su delicado sistema respiratorio que lo deja vulnerable cada invierno.
La colombiana realizó la rifa del auto con el que inició su vida lejos de Gerard Piqué en Miami y con el que protagonizó su hit ‘Soltera’.
La actriz Rebeca Manríquez vuelve a las telenovelas con “Me atrevo a amarte”.
La noche de eliminación en el reality dejó expuestas las estrategias de los participantes. Empiezan a salir las uñas y los dientes.
La pareja nos cuenta en exclusiva detalles de su relación de 10 años: “Hemos aprendido a hacernos la vida fácil y a disfrutar el presente”.
Estos son los requisitos para aplicar al beneficio del Infonavit
Su video fue el favorito de la cantante colombiana y está a punto de recibirlo en Miami
La actriz también nos confesó uno de sus momentos más difíciles como pareja.
La mujer ganó casi medio millón de dólares con sus terapias y su app
La actriz tiene claro que su boda será para siempre.
Todo el mundo sabía que había algo entre ellos, ¡y ahora es una realidad!
“No me voy a quedar callada, no me voy a achicar”, dijo la actriz.
La modelo se mostró preocupada tras compartir la suite con Carlos, ¿será que su pareja es celosa?
Iván Peralta ya está casado con otro hombre, pero recuerda su relación de 5 años con el periodista que dejó atrás su orientación homosexual.
Se conocieron en “MasterChef Celebrity” y, ahora, llegarán al altar... ¡en cuestión de meses!
La pitonisa criticó la manera en la que sus compañeros en “Ventaneando” han manejado la información
Aseguran que el niño podría ir al DIF en caso de que su abuela se niegue a entregarlo
Alfredo Adame soltó una bomba antes de entrar a LCDLF: embarró a la nominada al Oscar en el caso.
La actriz confirmó que el llamado “Garime” llegó a su fin... ¡cada quien se fue por su lado!
Su esposo, de quien solicitó el divorcio hace unos meses, está al pendiente de ella y compartió información clave sobre su salud