Una vez más, Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, causó gran consternación entre el público debido al contenido que compartió en redes sociales. Esto ya que además de subir nuevas fotos donde se le ve deteriorado y con una pérdida de piezas dentales muy grave, añadió una frase que fue percibida como una súplica para tener apoyo, buscándolo en sitios inimaginables.
Camilo Blanes imploró por ayuda con un preocupante mensaje: FOTO
En las últimas horas, Camilo Blanes Ornelas retomó su actividad en línea y regresó a Instagram con el fin de mostrar las selfies más recientes que se ha tomado. Algo que llamó la atención en estas imágenes, es que en un par de ellas incluyó una dedicatoria para Dios, en la que pidió su respaldo. “Dios me ampare”, escribió Camilín, como suelen llamarle de cariño y quien también se identifica como “Sheila Devil”.
Estas interacciones rápidamente llamaron la atención de sus seguidores y se hicieron presentes comentarios preguntándole si se encontraba bien o necesitaba algún tipo de ayuda, mismos que prefirió ignorar. Por otra parte, hubo internautas que señalaron la urgencia de que alguien lo ayude a salir del círculo vicioso en el que lleva tiempo envuelto, así como deseos de que se decida a cambiar de vida.
¿Qué le pasó al hijo de Camilo Sesto?
La situación de Camilo Blanes, hijo de Lourdes Ornelas y Camilo Sesto, comenzó a deteriorarse luego del fallecimiento del intérprete de “Perdóname”, quien murió el 8 de septiembre de 2019 como consecuencia de una serie de complicaciones provocadas por insuficiencia renal.
Tras este episodio, Camilín desapareció por algunos meses, hasta que reapareció notablemente cambiado, lo que se supo que fue a causa del consumo desmedido de drogas y alcohol, que a su vez le generaron problemas de salud mental.
Estos problemas de adicciones han ido agravándose con el paso del tiempo, algo que ni siquiera Lourdes Ornelas, su madre, ha sido capaz de detener, puesto que tal como compartió durante una charla con La Razón España, sus intentos para persuadir a Blanes de rehabilitarse han sido insuficientes, aunque no pierde las esperanzas de que en un futuro pueda celebrar que ya está recuperado.