Eugenio Derbez confirmó que sale abrazado con Victoria Ruffo en una foto, ¿cuándo la veremos?

José Eduardo Derbez ya había hablado de la existencia de esta intrigante imagen, la cual fue confirmada

EUGENIO DERBEZ.jpg

Eugenio Derbez reconoció que su hijo José Eduardo disfruta mucho su etapa como papá.

INSTAGRAM/ederbez

Uno de los momentos más entrañables que dejó el nacimiento de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, fue el entrañable reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ¿veremos pronto una foto de los actores?

En una entrevista con el programa De primera mano, José Eduardo Derbez ya había informado de la existencia de una foto en donde aparecen juntos sus papás y, aunque no dio una fecha específica, prometió que pronto la publicaría, por lo que sus seguidores se mantienen a la expectativa.

“Se tomó la foto de todos juntos y fue mágico. Ya pronto verán esa foto”, prometió José Eduardo. Eugenio Derbez, por su parte, confirmó que la esperada instantánea existe ante las exigencias de los fans, quienes ya no pueden esperar más para ver esta imagen que seguramente hará explotar Internet cuando se dé a conocer.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO EUGENIO DERBEZ DE SU FOTO CON VICTORIA RUFFO?

Fue en la emisión de Sale el Sol de este jueves que Eugenio Derbez habló con los conductores del matutino y se sinceró acerca de su reencuentro con Victoria Ruffo y el nacimiento de Tessa, al tiempo que reconoció que su hijo José Eduardo está afrontando esta nueva etapa con una gran madurez.

“Hay algunas fotos, no precisamente un video, de nosotros dos abrazándonos”

Eugenio detalló que se trata de una foto, no de un video, y ésta será publicada sólo cuando José Eduardo Derbez lo decida ya que él está en poder de la esperada imagen.

“Hay algunas fotos, no precisamente un video, de nosotros dos abrazándonos, pero sí debe de haber fotos y videos”, reconoció el actor y director mexicano, quien incluso bromeó con los presentadores del programa y los mandó a hablar directamente del asunto con su hijo.

“Todo se lo dejé a José Eduardo. Le dije: ‘yo no posteo nada del hospital hasta que tú decidas, postees y demás’ ”, aseveró Eugenio, quien por otro lado reconoció que su hijo se preparó mucho para ser papá, algo que él no hizo en su momento.

“Ya hubiera querido yo tener su madurez y su inteligencia emocional. Lo veo entregado al papel de papá”, expresó el actor, quien se dijo orgulloso de su hijo ya que, incluso, dejó de trabajar para entregarse totalmente al nacimiento de Tessa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sofía Castro, los hijos de Memo Schutz y Eduin Caz también se hicieron presentes en el último lunes de la cuarta temporada del reality.
Llueven críticas contra su mamá, pues aunque acompañó a Tania Nicole, su ingreso a este tipo de establecimientos es contra la ley.
El cumpleaños de Abelito estuvo repleto de polémicas, pero de lo único que Naim Darrechi sí se arrepiente, es de bailarle a la señora Cristy.