La divertida advertencia que le hizo Eugenio Derbez a los jugadores del Cruz Azul a días de jugar la final contra el América

El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto

eugenio derbez cruz azul

Eugenio Derbez le suplicó a los jugadores de “la Maquina” que entreguen todo en la final contra el América

X

Este fin de semana se llevará a cabo la final de la Liga MX, que en esta ocasión enfrentará cara a cara al Cruz Azul y el América, quienes se disputarán el título de la temporada en un emocionante partido. Esto ha despertado los ánimos de sus aficionados, provocando que les pidan públicamente los mejores resultados.

Uno de los personajes que se pronunciaron fue Eugenio Derbez, conocido seguidor del Cruz Azul, el cual no solo se limitó a desearles lo mejor en esta jornada, también se atrevió a hacerles una contundente advertencia de lo que podría pasar en caso de que resulten perdedores ante el América.

“No la vayan a ‘cruzazulear’”: la peculiar petición que le hizo Eugenio Derbez a los miembros del Cruz Azul

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor se mostró entusiasmado por la posibilidad de que el equipo que ha seguido prácticamente toda su vida se corone campeón en esta temporada. No sin antes dejar muy clara su postura respecto a la decisión que podría tomar si el marcador no los favorece y que se hizo viral en redes.

“Gracias por haber llegado a la final, por una temporada tan hermosa. De verdad, gracias de todo corazón. Los quiero, los adoro, ¡gracias!”, expresó el comediante en el clip que le dedicó a “su equipo”.

Posteriormente, hizo mención al famoso término ‘cruzazulear’, el cual fue adoptado por sus fanáticos y hace referencia a los errores que el equipo llega a tener en la recta final de los partidos, mismos que les arrebatan las posibilidades de ganar en cuestión de minutos.

“No la vayan a ‘cruzazulear’. Tomen en cuenta que si la ‘cruzazulean’, Ludovico ya no aguanta otro infarto, ya no aguantaría otro final de estrés. Yo también, ya no estoy en la edad de aguantar que Cruz Azul pierda en la final, ¡menos contra el América!”, advirtió Eugenio, reiterando que no solo su personaje estaba esperanzado con la victoria, sino que también él.

eugenio derbez cruz azul

El comediante plasmó en uno de sus personajes la afición que siente por el Cruz Azul

X

El comediante reveló que podría retirarle su apoyo al equipo

Estos dichos de Eugenio Derbez están motivados por su papel en “La Familia Peluche”, donde Ludovico, el protagonista, es fanático colorado del equipo y constantemente sufre por el desarrollo de los futbolistas, sobre todo cuando se enfrentan al América por la rivalidad que se les ha adjudicado.

“Pierdan contra el Barcelona, el Real Madrid o contra el Atlas. Necaxa, Atlante, quien quieran, pero por favor, no contra el América. Neta, me les voy, pierden un cementero, que Dios los bendiga y que jueguen como nunca”, finalizó el mensaje de Derbez, quien inmediatamente ganó miles de respuestas de otros seguidores del equipo que se sumaron a su petición para que el Cruz Azul dé lo mejor en este encuentro deportivo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar
Los internautas no conocen límites en cuanto a la creatividad para los memes de moda se trata
La grafóloga analizó una entrevista que Christian Nodal ofreció para el programa El gordo y la flaca
La conductora de TelevisaUnivisión demostró abiertamente que defiende a Cazzu y se le fue con todo a Ángela Aguilar.
Una tiktoker no dudó en explotar contra ambos cantantes por lo que le hicieron a Cazzu y a Nicki Nicole