Estos son los millonarios ingresos de Maripily Rivera, la controvertida participante de LCDLF 4

La conductora boricua no sufre por dinero, pues tiene varios emprendimientos que le han funcionado muy bien

MARIPILY RIVERA.jpg

Maripily Rivera incluso se ha dado el lujo de despreciar el codiciado premio final de La casa de los famosos 4.

INSTAGRAM/maripilyoficial

Maripily Rivera se ha logrado consolidar con el paso de los meses, a pesar de las polémicas, en una de las favoritas para llevarse el premio final de La casa de los famosos 4; sin embargo, el dinero no es algo que le quite el sueño a la boricua.

Sin duda alguna, lo que más ha resonado en redes sociales son los fuertes conflictos que Maripily Rivera ha sostenido con varias de las inquilinas de La casa de los famosos 4: muy comentadas fueron sus peleas con La Bebeshita, Alana Lliteras y, claro, Thalí García, quien abandonó el reality ante la tremenda presión que llegó a sentir.

Recientemente, Maripily Rivera volvió a dar de qué hablar luego de que sostuviera una acalorada discusión con Geraldine Bazán que la volvió a poner en el ojo del huracán, sobre todo porque muchas personas consideraron que, con esa conducta, la salida de la modelo boricua estaría cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

Lo cierto es que a Maripily Rivera no le interesan mucho los 200 mil dólares del premio que se llevará a casa el ganador de La casa de los famosos 4, pues como bien dijo la celebridad en una ocasión, a ella no le costaría ningún trabajo ganar esa cifra en cuestión de meses.

A ESTO ASCIENDE LA ESTRATOSFÉRICA FORTUNA DE MARIPILY RIVERA

Maripily Rivera le detalló en una ocasión a Ariadna Gutiérrez que ella no necesita de los 200 mil dólares que le da La casa de los famosos 4 al ganador, pues sus emprendimientos le dan para eso y más.

“Tú ves aquí a una mujer que tiene un negocio espectacular y yo gano el premio, yo lo gano cada dos meses”, aseguró la boricua para sorpresa de la audiencia.

Mucha razón parece tener Maripily Rivera con estas afirmaciones, pues de acuerdo con el sitio web Famous People Today, la fortuna de la modelo y conductora está calculada en aproximadamente 12 millones de dólares.

¿De dónde provienen estos jugosos ingresos? Principalmente de los emprendimientos de la celebridad, quien cuenta con una línea de ropa, cosméticos y perfumes que le ha funcionado bastante bien; a esto se suman, por supuesto, las apariciones de Maripily en varios programas televisivos y el sueldo que percibe como inquilina de La casa de los famosos 4.

Mención aparte merece el contenido que la boricua monetiza en sus redes sociales: por ejemplo, en su cuenta de Instagram oficial Maripily Rivera tiene más de 1.6 millones de seguidores, cifra atractiva para las empresas que desembolsan miles de dólares por una mención de la famosa en esta plataforma.

Como ves, la actriz, conductora y modelo puertorriqueña no sufre por cuestiones de dinero, por lo que el premio de La casa de los famosos 4 no es su principal motivación para estar en el reality, como ella misma lo ha dicho.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción