Esta es la multa que pagaría Christian Chávez por modificar la bandera de México

El RBD también pasaría tiempo en la cárcel por haber alterado la bandera mexicana con colores de la comunidad LGBTQ+.

Esto-es-lo-que-pagaría-Christian-Chavez-por-modificar-los-colores-de-la-bandera-mexicana.jpg

Christian Chávez muestra bandera mexicana con los colores de la comunidad LGBTQ+ en concierto de RBD.

Christian Chavez vuelve a protagonizar un escándalo por sus acciones en medio del tour del reencuentro de RBD por Estados Unidos.

Luego de haber sido criticado por utilizar un traje estilo charro en color rosa y con tenis, al grado de que la reina de la Federación Mexicana de Charrería, Luisa Echeverría, pidió al cantante no utilizar el traje de charro fuera de los cánones que representa la indumentaria, Christian Chávez otra vez está en el ojo del huracán.

Screen Shot 2023-09-06 at 9.27.15 PM.png

En esta ocasión, el cantante recibió y mostró al público la bandera de México con los colores (del arcoíris) de la comunidad LGBTQ+ durante un concierto de RBD, en vez del verde, blanco y rojo, provocando la euforia de muchos asistentes, pero también generando comentarios negativos en las redes, debido a la grave falta que cometió contra nuestra bandera nacional, pues la Ley mexicana señala que está penado modificar o alterar los símbolos patrios, por lo que Chávez podría ser castigado por lo que hizo.

Al momento, la Secretaría de Gobernación de nuestro país no ha emitido ningún comentario al respecto, pero las infracciones por esta falta que cometió el también actor van desde una multa de un millón de pesos hasta un arresto de 36 horas.

La Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales señala que compete a la Secretaría de Gobernación vigilar el cumplimiento de esta ley; en esta función le auxilian todas las autoridades del país. Queda a cargo de las autoridades educativas vigilar su cumplimiento en los planteles educativos. La Dirección de Fomento Cívico puede orientarte sobre cómo usar correctamente los Símbolos Patrios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz ahora presume cuerpazo de infarto.
Ventilan los trapitos sucios de la cantante colombiana.
El famoso productor de televisión, Luis de Llano, se ha casado en varias ocasiones.
El cantante narró todo lo que se llevaron los asaltantes.
El actor de ‘Riverdale’, Ryan Grantham, causó conmoción al revelar que también tenía un plan para asesinar a Justin Trudeau
Juan y Rossie Rivera experimentaron una insólita experiencia que dejó sorprendido hasta al youtuber Gabriel Roa
La única hija de la conductora de TV Azteca está de fiesta cumpliendo 26 años de edad... ¡Así lucía sin tatuajes Matilda ‘la muerta’!
El hijo de Camilo Sesto tuvo polémicas apariciones en redes sociales que preocuparon a más de una persona
¡Toma nota! Sólo quedan 11 participantes, pero sólo uno triunfará en la gran final, ¿cuándo termina “Los 50"?
Las celebridades tuvieron una auténtica “noche de chicas” en Nueva York que causó furor en redes
Ferka quiere dejar atrás los escándalos, lo que abre la puerta a un acuerdo con su expareja
La nueva edición de este popular programa llega con algunos cambios que seguro te interesarán
La pitonisa no dudó en revelar sus visiones acerca del futuro de Miguel, quien ya es un joven de 16 años
Lamentamos el fallecimiento de la exesposa del famoso productor de televisión.
El abogado Juan Collado se encontraba preso por delincuencia organizada, lavado de dinero y delitos fiscales
La muerte de la pequeña Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, ha estado rodeada de misterio desde hace varios años
Esto es lo que dijo el exfutbolista del nuevo tema de su ex.
La cantante de JNS le responde fuerte a la integrante de OV7.