Esto es lo que cuesta el vestido que lució Cynthia Rodríguez en el bautizo de su hijo

La esposa de Carlos Rivera lució bellísima en la celebración de su amado León.

Esto-es-lo-que-cuesta-el-deslumbrante-vestido-que-lució-Cynthia-Rodríguez-en-el-bautizo-de-su-hijo.jpg

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

cynoficial.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez echaron la casa por la ventana en el increíble bautizo de su hijo León.

La esposa del querido cantante de Huamantla, Tlaxcala, se llevó las miradas este fin de semana durante la celebración del bautizo de su primogénito, con temática de la película ‘El Rey León’, debido al atuendo que usó para esta ocasión especial.

Al bautizo de ‘Leoncito’ asistieron personas allegadas al querido matrimonio del medio artístico, como amigos y famosos, entre ellos, Laura G, Kristal Silva, Roger González, Ismael Zhu ‘EL Chino’, Mauricio Mancera, Carlos ‘El Papi’ Pérez y el polémico productor musical Antonio Berumen.

No sólo llamó la atención la fantástica decoración de la fiesta, sino también el lujoso outfit que utilizó Cynthia Rodríguez, conocido como ‘Mono Olea’, de la marca Victoria Colección, que acostumbra utilizar la esposa de Carlos Rivera.

El precio del vestido en punto de seda doble, con corte en cintura y pantalón con faldón drapeado en el delantero, asciende a 375 euros (alrededor de 7, 045.53 pesos mexicanos); fue confeccionado en España y está hecho de poliéster en un 92%, un 5% de seda y un 3% de pluma de avestruz en las mangas bordadas a mano.

El-vestido-que-uso-Cynthia-Rodríguez-en-el-bautizo-de-su-hijo-León-es-de-la-marca-Victoria-Colección..jpg

El vestido que usó Cynthia Rodríguez en el bautizo de su hijo León es de la marca Victoria Colección.

victoriacoleccion.

También puedes ver:

Se filtra video donde Adriana Fonseca le pega al auto del taxista: Le menté la madr* con toda mi alma

Cazzu estaría embarazada... ¡Salen más pistas de que hay un segundo bebé en camino!

La Casa de los Famosos 2024: Liberan a Aleska Génesis, modelo y ex de Nicky Jam y Maluma

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
"¡Tenían un gran programa... Pero no sucedió! Yo saco a Aldo a las 10:30 de la noche, antes de que se me duerma la gente o apaguen la TV”.
Su excompañera en ‘La Academia’ no se guardó los detalles de los encuentros que sostuvieron.
La producción del reality destapó su última carta, a la llamada ‘Reina de los realities’, quien promete mucho escándalo.
Ambas están confirmadas como granjeras del reality que comienza este próximo domingo.