¡Esto dijo Mary Boquitas sobre bioserie de Gloria Trevi!

La exmujer de Sergio Andrade habló de la producción en su podcast

Mary Boquitas y Gloria Trevi

Mary Boquitas y Gloria Trevi

Instagram

Ahora que el caso Trevi-Andrade vuelve a la palestra con la transmisión, en la plataforma VIX, de la bioserie que produjo Carla Estrada sobre la cantante regiomontana, algunas de las involucradas han salido a emitir su opinión sobre el proyecto que deja al descubierto el horror que vivieron las jovencitas en los años 80 y 90.

Mary Boquitas, quien fuera esposa de Sergio Andrade y una de las mejores amigas de Gloria Trevi, utilizó su podcast llamado En Boca Cerrada para aclarar algunas situaciones que se expusieron en el primer capítulo.

Y es que al inicio de la serie Ellas soy yo, Gloria cuenta cómo Andrade las golpeó por tomar, sin su consentimiento, una lata de atún guardada en la alacena, ya que en esos tiempos él controlaba hasta los alimentos que las muchachas ingerían.

Mary Boquitas en su juventud

Mary Boquitas en su juventud

Instagram

“Sergio volvió a la carga volteando su furia hacia mí, porque como yo era su esposa, debía rendir cuentas antes que nadie. Mi intención no fue delatarla (a Gloria), simplemente confesé que la vi momentos antes comiéndose la lata. A estas alturas había aprendido que era mejor decir la verdad y los golpes serían menos”, dijo María Raquenel Portillo en su espacio, poniendo en duda la versión de Trevi.

La mujer que fuera corista de Gloria Trevi afirmó que eso ocurrió cuando eran parte de Boquitas Pintadas, el grupo con el que Andrade comenzó a reclutar jovencitas para abusarlas y que por más que le suplicaba a Gloria que dijera la verdad, la intérprete de Pelo suelto prefirió callar para evitar que Sergio se fuera contra ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron