Este querido conductor suena fuerte para quedarse en el lugar de Laura G en VLA

TV Azteca ya tendría contemplado a este conductor para llegar a Venga la Alegría, tras salida de Laura G.

Este-querido-conductor-suena-fuerte-para-quedarse-en-el-lugar-de-Laura-G-en-VLA.jpg

Laura G se fue entre lágrimas del matutino de Azteca.

Luego de la salida de Laura G de Venga la Alegría tras cuatro años, este querido conductor podría formar parte del panel del conductores del matutino de TV Azteca.

Laura G, de 38 años, reveló que debido a que terminaba su contrato con la televisora del Ajusco, decidió no renovarlo para tomar un descanso laboral y dedicarle más tiempo a su familia.

Se trata del querido conductor Michelle Rubalcava, quien tras su salida del programa Chismorreo, de Multimedios, su nombre ha comenzado a sonar en las redes y en varios medios de comunicación para llegar a ocupar el lugar de Laura G en Venga la Alegría.

Aún es un misterio el motivo de la salida de Michelle Rubalcava del programa Chismorreo, pero ya ha comenzado a correr el rumor de que pronto podríamos verlo en la pantalla de TV Azteca.

“El conductor , Mich Rubalcava hace unos días se despidió del programa “el chismorreo” donde él era uno de los conductores en multimedios …, y casualmente fue días antes de que Laura G saliera de “venga la alegría” en tu azteca , lo que hace pensar que Mich, pudiese ser quien entre en lugar de Laura G.

Cabe mencionar que sería un gran conductor me gusta su forma de decir las notas no tiene filtro aunque a veces eso juegue en contra , pero el sabe de lo que habla, osea del chisme y eso es lo mejor jajaja , pero en fin Tiempo al tiempo”, escribió la influencer Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Pepe Aguilar defendió su relación con su esposo, con un sencillo en el que revela detalles de su amor
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer