Esta fue la contundente respuesta de Sergio Mayer sobre las críticas hacia su hijo por usar ‘ropa de mujer’

El actor mandó un mensaje sobre lo que opina de la moda que su hijo y otras personas adoptan para sentirse cómodos

sergio mayer y su hijo

Sergio Mayer dice que quienes critican a su hijo por usar bolso y ‘ropa de mujer’ tienen un complejo.

(Instagram @sergiomayerb @sergiomayermori)

Sergio Mayer se pronunció para defender a su hijo, Sergio Mayer Mori, luego de que recibiera críticas por haber usado ‘ropa de mujer’ y un bolso.

El hijo de Bárbara Mori fue captado en una ceremonia en la Ciudad de México, donde fue abordado por la prensa, quienes le preguntaron sobre su look. “Tengo tantas cosas que quiero traer que dónde me las pongo. Es irrelevante, yo creo. Es un accesorio bastante funcional”, respondió sobre por qué usaba un bolso.

El joven de 26 años, que participó en la serie reboot de Rebelde en Netflix, dijo que “le gusta estar a la moda” y la variedad de prendas que hay para las mujeres.

“En la zona de hombres hay puro pantalón, camisa o saco todo el tiempo”, se quejó, y dejó claro que la ropa no tiene género y cualquiera puede usarla.

Sin embargo, en redes sociales las críticas no se hicieron esperar, al igual que los comentarios de varios portales.

Ante esto, su padre fue abordado por los medios y ofreció una respuesta contundente.

¿Qué dijo Sergio Mayer sobre las críticas a su hijo?

Sergio Mayer defendió a su hijo —a pesar de que ya no usa su apellido— diciendo que las personas que critican a su hijo o a otras personas por su ropa “tienen algún complejo”, porque es “una tontería” opinar de forma negativa. Pidió respeto y tolerancia para él y cualquiera que decida expresarse.

El exdiputado mexicano, quien también ha usado faldas, aretes y ropa ‘de mujer’, dijo que todos tienen el derecho de opinar, pero las críticas son otra cosa. “Tienen algún problema emocional o mental y, lejos de dar coraje, da lástima (…) Tienen todo el derecho a expresar, y cada quien toma las críticas como quiere”.

Sergio Mayer celebró a su hijo por expresarse como quiera y por los atuendos que elige para vestirse.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al ser eliminados, ambos se enfrentaron con el “hate” en redes sociales
La concierto de este 24 de septiembre de la cantante colombiana en el estadio Luis “Pirata” Fuente provocó gran exaltación
El archivo personal del Divo de Juárez fue abierto. Te adelantamos qué encontraron y te decimos cuándo y dónde verlo
No se presentará en concierto, y su hijo reacciona.