¡Escándalo! La esposa de Mario Bezares expuso los delicados secretos de Adrián Marcelo EN VIVO: ‘Recapacita’

Brenda Bezares no se quedó callada y calificó al youtuber como una persona sin cordura

BRENDA BEZARES DEFENDIÓ A MARIO BEZARES DE ADRIAN MACELO.jpg

Brenda Bezares aseguró que ella conoce muy bien a su esposo.

INSTAGRAM

Brenda Bezares, la esposa de Mario Bezares, arremetió contra la indirecta más reciente de Adrián Marcelo, a quien le pidió que llevara la fiesta en paz si no quería que sus escándalos salieran a la luz.

Hace unos días, Adrián Marcelo reapareció en sus redes sociales con un inquietante video en el que le lanzó varios dardos a sus compañeros de La Casa de los Famosos México, en especial a Mario Bezares, a quien acusó de ser un traidor: “Confía en mí. El rival es Mayito. Ten cuidado, te dice lo que quieres escuchar y cuando te volteas te clava un put... por la espalda”, se escucha en la grabación.

Las escandalosas palabras del regio no podían quedarse sin respuesta y ahora, con la final de La Casa de los Famosos México más cerca que nunca y “Mayito” como uno de los cuatro finalistas, Brenda Bezares defendió a su esposo en vivo y le lanzó una fuerte advertencia a Adrián Marcelo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ SECRETOS DE ADRIÁN MARCELO DEJÓ ENTREVER BRENDA BEZARES?

Fue en una entrevista que Brenda Bezares sostuvo con Gustavo Adolfo Infante para el programa De primera mano que la esposa de “Mayito” calificó a Adrián Marcelo como una persona sin cordura que ataca sólo por rencor, pues ella sabe muy bien con quién está casada.

“No tenemos nada que esconder, Adrián Marcelo (...) deberías de preocuparte tú, porque tú sí tienes varios secretos”

No contenta con desmentir las afirmaciones del regio que colocan a Mario Bezares como un traidor, Brenda Bezares dejó a más de una persona con la boca abierta cuando dejó entrever que Marcelo tiene muchos secretos y escándalos que no han salido a la luz, lo que dejó intrigada a la audiencia.

“No tenemos nada que esconder, Adrián Marcelo (...) deberías de preocuparte tú, porque tú sí tienes varios secretos y varios escándalos que no han salido, entonces vamos a llevar la fiesta en paz”, le advirtió de forma contundente Brenda al creador de contenido.

La esposa de “Mayito” no quiso entrar en más detalles sobre los secretos que podrían sepultar la carrera de Adrián Marcelo, pero sí fue enfática al asegurar que la familia Bezares no tiene nada que ocultar, por lo que le aconsejó al youtuber que mejor se calme, ¡qué tal!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reto de eliminación enfrentó a Lorenzo Méndez y Claudia Galván contra Alejandra Jaramillo y Beta
El boxeador mexicano aclaró sus dichos sobre el hijo de Maribel Guardia: “Te juro que no causa infartos”
La gira se canceló desde enero; Lalo España y Gaby Platas también han denunciado retrasos
Los participantes recibieron a Mayrín y Eduardo en la villa del reality show