¿Erik Rubín reta a Anette Cuburu?

Erik Rubín no se quedó de brazos cruzados y salió en defensa de Andrea Legarreta.

¿Erik Rubín reta a Anette Cuburu?

¿Erik Rubín reta a Anette Cuburu?

Instagram

El espectáculo mexicano se vio envuelto en una turbulenta tensión al estallar el escándalo entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta, luego que la primera arremetiera fuertemente y estallara en insultos contra la conductora de HOY.

En los supuestos señalamientos que hizo Anette, quien trabajó en HOY hace 16 años, dijo asegurar tener supuestas pruebas que respaldaban todo lo que dijo acerca de la también actriz de Televisa.

Luego de varios días, la misma Andrea lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales con relación a la polémica en el que aseguró que “la maldad no tiene límites”.

Varios famosos compañeros del medio artístico la respaldaron y le escribieron su apoyo. Uno de ellos, fue su expareja y padre de sus hijas, Erik Rubín, quien habría lanzado un desafío a la propia Anette Cuburu.

“Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es tan fácil decir que hay pruebas. En dónde están?”, fue lo que escribió el cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ambos participan en el reality show: Lupillo es juez y Lorenzo concursante
La actriz criticó que se opacara su participación en un festival internacional.
La actriz Laura Flores dio a conocer como se encuentra su amiga.
En la grabación, el asesino tiene manchas de sangre en la ropa, asegura que es un sicario y que lleva al menos dos ejecuciones.