Entre lágrimas, Eugenio Derbez y su familia le dan el último adiós a su mascota Fiona

Familia Derbez le realiza una emotiva ceremonia de despedida a su mascota.

Eugenio-Derbez-y-su-familia-le-dan-emotiva-despedida-a-su-mascota-Fiona.jpg

La familia Derbez ha sufrido un duro golpe tras el fallecimiento de su mascota.

Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, se vistieron de luto por la muerte de su mascota, Fiona, quien formó parte de su familia durante 11 años.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, fueron las desgarradoras palabras que escribió el famoso actor y productor mexicano.

Asimismo, Eugenio Derbez compartió la emotiva despedida que le dieron a Fiona.

“Gracias por sus mensajes de amor para Fiona. Así como compartí con ustedes su vida, quiero compartirles el momento en el que la despedimos. Muchos de ustedes llegaron a quererla mucho y por eso quiero que sepan que se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor #FionaDerbez”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Escuela Nacional de Doblaje anunció una suspensión para el actor de doblaje, ex voz de Shrek
El subcampeón de “La estrellas bailan en Hoy” también finalizó en mayo la telenovela “Corazón de oro”, donde interpretó a un boxeador
Zepeda contó que ahora tendrá que pagar los peritajes y personal que contrató durante el proceso legal
La ejecutiva asegura que vive de los ahorros que tenía para la universidad de sus hijos