Entre lágrimas, Eugenio Derbez y su familia le dan el último adiós a su mascota Fiona

Familia Derbez le realiza una emotiva ceremonia de despedida a su mascota.

Eugenio-Derbez-y-su-familia-le-dan-emotiva-despedida-a-su-mascota-Fiona.jpg

La familia Derbez ha sufrido un duro golpe tras el fallecimiento de su mascota.

Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, se vistieron de luto por la muerte de su mascota, Fiona, quien formó parte de su familia durante 11 años.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, fueron las desgarradoras palabras que escribió el famoso actor y productor mexicano.

Asimismo, Eugenio Derbez compartió la emotiva despedida que le dieron a Fiona.

“Gracias por sus mensajes de amor para Fiona. Así como compartí con ustedes su vida, quiero compartirles el momento en el que la despedimos. Muchos de ustedes llegaron a quererla mucho y por eso quiero que sepan que se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor #FionaDerbez”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esto se da luego de que el influencer sugiriera en televisión que el secuestro sufrido por la primera actriz, en 2002, fuera un “autosecuestro”.
“Me defendí y encontré la paz”, nos dijo el hermano del fallecido Daniel Bisogno.
La dueña del pato aseguró que ocultaron donde vivían por miedo a que les quitaran el lugar.
Su excompañera y amiga reveló que Ochoa manipula a la prensa para llamar la atención, por lo que le pide que de ingresar al reality no diga mentiras.