Enrique Guzmán reaccionó furioso ante las cámaras tras ser llamado ‘abusador sexual': así fue el tenso momento

El intérprete no pudo disimular su molestia cuando le recordaron las acusaciones de violencia sexual que recaen en su contra

enrique guzman

El cantante se negó a dar declaraciones del incómodo momento que protagonizó

Getty

En 2021, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, hizo una serie de impactantes revelaciones sobre su vida personal y familiar, entre las que destacó el presunto abuso y hostigamiento sexual del que fue víctima en su niñez a manos de Enrique Guzmán, su abuelo. Estas declaraciones fracturaron irremediablemente la relación con gran parte de su familia materna y le valieron ser cuestionada por la veracidad de sus dichos, mismos que hasta el día de hoy mantiene.

Esto también implicó un golpe mediático para la imagen personal del cantante, quien a pesar de que ha dicho que le molesta ser abordado con estos temas, constantemente está expuesto al escrutinio público que traen consigo este tipo de aseveraciones. Prueba de ello es el desencuentro que protagonizó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se mostró furioso luego de que una mujer se refirió a él como “abusador sexual”.

Así fue el momento en el que confrontaron a Enrique Guzmán

Durante una atropellada interacción con los medios, Enrique Guzmán tuvo una actitud áspera con las cámaras, a quienes les pidió no preguntarle sobre el pequeño Apolo. Esto horas después de que se refiriera despectivamente sobre el menor, quien insinuó, no pertenece a su familia.

A la par de que externó el desagrado con el que en ocasiones los medios se refieren a él, el artista también fue interceptado por personas que se encontraban en la terminal, entre ellas una mujer que lo nombró directamente como “abusador sexual”, haciendo referencia a los señalamientos que hay acerca de su persona.

En un tono irónico, Enrique respondió: “otra vez esta señora, ‘abusador sexual’ dice la señora”, externó Guzmán, dejando ver su molestia por ser llamado de esta manera, pues explicó que esta persona ya llevaba tiempo diciéndole así.

Finalmente, el cantante reiteró que no está contento con la actitud que la prensa ha tenido hacia él durante los últimos meses y concluyó aseverando que no tiene intenciones de hablar sobre ningún tema, evadiendo así hacer mención al momento que previamente protagonizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour