¡En su peor momento! Irina Baeva enfrenta un nuevo revés tras su separación de Gabriel Soto

Gustavo Adolfo Infante reveló que Aventurera terminará su temporada antes de tiempo por esta razón

IRINA BAEVA COMO LA NUEVA AVENTURERA EN CONFERENCIA DE PRENSA.

Irina Baeva no logró convencer al público a pesar de los cambios en Aventurera.

Medios y Media/Getty Images

Irina Baeva no logró convencer al público: a pesar de los cambios que Juan Osorio implementó en su versión de Aventurera, las críticas contra la puesta en escena fueron feroces y ahora todo apunta a que saldrá de cartelera antes de tiempo.

Aventurera arrancó como uno de los proyectos más ambiciosos en la carrera de Irina Baeva, quien puso todo de su parte para ponerse en la piel de “Elena Tejero"; sin embargo, todo apunta a que las funciones de obra no llegarán hasta noviembre como se proyectó en un inicio.

TE RECOMENDAMOS:

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló, en exclusiva, la fecha en la que Aventurera supuestamente saldrá de cartelera y, aunque esta información no ha sido confirmada por Juan Osorio, sí causó un gran revuelo en redes sociales.

¿CUÁNDO TERMINARÁN LAS FUNCIONES DE AVENTURERA?

A inicios de julio, cuando se anunció que Irina Baeva recibiría una segunda oportunidad como la protagonista de Aventurera, que la actriz pidió tres meses para prepararse y ofrecer un espectáculo a la altura del papel de “Elena Tejero”.

“Ya se va a acabar su obra, creo que el 17 es la última función”

No obstante, todo apunta a que esta fecha nunca llegará, y es que a decir de Gustavo Adolfo Infante, es cuestión de días para que tenga lugar la última función de Aventurera; luego de esto, la obra saldrá de cartelera.

“Ya se va a acabar su obra, creo que el 17 (de agosto) es la última función”, aseguró el comunicador y, aunque Ana María Alvarado aclaró que desde un inicio se dijo que esta sería una obra de corta temporada, las previsiones apuntaban a que su fin llegaría hasta noviembre, no este mes.

Si este dato es cierto, entonces Aventurera sólo habría durado dos meses en cartelera; al parecer, la pobre venta de entradas y las críticas que nunca terminaron fueron determinantes para esta decisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los hermanos son señalados por el asesinato de la subdirectora donde estudiaban y por herir con cuchillos, hachas y petardos a cuatro personas más.
Como conductora estelar del reality show, Gali impuso tendencia con sus atuendos de las galas de nominación y eliminación
Memo Schutz y Mariana Ochoa fueron los dos primeros lugares de la competencia, aunque encuestas señalaban que Karina Torres sería la triunfadora.
La cuarta gala de eliminación de La Granja VIP tuvo de nominados a Kenny, Manelyk, Rafa, Fernando y Natalia