Así es el lujoso hotel donde Irina Baeva se refugia tras su separación con Gabriel Soto

La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar

Irina

La actriz rusa decidió instalarse en un lujoso hotel tras su separación con Gabriel Soto.

Instagram irinabaeva

Luego de que Gabriel Soto lanzara un comunicado confirmando su rompimiento con Irina Baeva, la rusa decidió instalarse en un lujoso hotel de la Ciudad de México desde hace varias semanas.

A la rusa se le ha visto llegar al hotel St. Regis, de hecho ella misma compartió hace algunos días de la lujosa habitación en donde se encuentra, esto luego de hacer sus presentaciones en la obra de teatro, “Aventurera”.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el mismo hotel que Irina Baeva?

De acuerdo a información publicada en internet del lugar, el precio cambia dependiendo de los lujos, tamaño de la habitación y la exclusividad del espacio.

Algunos de los precios publicados, son:

1 cama tamaño King, Vista parcial a la ciudad, Servicio de mayordomo, Habitación Signature: 705 a 719 dólares por noche (12,797 a 13 mil pesos mexicanos).

2 camas tamaño Queen, Servicio de mayordomo, Terraza del jardín, Habitación Grand Deluxe: de 910 a 929 dólares por noche (16 mil 500 a 16 mil 800 pesos mexicanos).

Además de estas hay otras habitaciones de más lujo, la más cara es una que cuenta con cama king, servicio de mayordomo, psicina al aire libre, terraza y suite astor. Tiene un costo de 6 mil 500 dólares por noche, lo cual es 117 mil 997 pesos mexicanos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una orden judicial determinó que la custodia de Emma estará en manos de su padre, José Manuel Becerril.
La vedette reveló que su hermano les dio “tantos sufrimientos” y por ello no tenían una relación cercana.
El conductor de televisión alarmó a sus seguidores tras las imágenes de su estado de salud.
En TikTok se volvió viral cómo en la dinámica de regalos de la época decembrina, una familia optó por un presente fuera de lo convencional.