¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos

Alegría, buenos amigos, rica comida y la mejor música hubo en la fiesta del 15 de septiembre de TVyNovelas. Nuestros paparazzis captaron los mejores momentos de la celebración.

Aunque no logró mantenerse en el reality, su participación de la modelo le dejó un gran sabor de boca al público después de las confesiones que hizo sobre su intimidad
El hijo mayor de Pepe Aguilar no dudó en expresarle todo su apoyo a Cazzu y lo hizo de una forma bastante singular que despertó las sospechas de un interés romántico
Pese a que está negada a darle importancia al tema, desde que se confirmó el matrimonio de su expareja, ha existido la duda sobre qué es lo que piensa de lo que pasó
El fin de semana, el famoso habitante de ‘La Casa de los Famosos’ contó la historia de cómo “sintió cosas” por la estrella de televisión. ¿Lo echó de cabeza?
El conductor habló de la relación que tuvo con la argentina donde casi llegan al altar
Todo parece indicar que la pareja está disfrutando de su amor y que sus días juntos van para largo
La gala de posicionamientos estuvo marcada por la tensión y los señalamientos incómodos
La villana de telenovelas compartió con sus compañeros los momentos que vivió junto al padre de sus hijos.
¡No podrás creer cuánto han crecido las adorables niñas que el actor procreó con Lola Ponce!
El conductor de Hoy fue bastante directo con “Mayito” y le lanzó unos fuertes dardos en su posicionamiento
La actriz está pasando por un momento delicado en su vida personal y familiar
La comediante se habría delatado sola sobre su estrategia para ganar en ‘LCDLFM’
De acuerdo con el periodista Michelle Ruvalcaba, Pepe Aguilar no estuvo dispuesto a ver manchado el nombre de su hija
Natalia Esperón, Jorge Salinas y Rafael Novoa encabezan el reparto de esta producción de Televisa.
Antes de su eliminación de ‘La Casa de los Famosos México’, la modelo habló sobre cómo fue convivir con la narcotraficante en prisión
El exhabitante de la Casa de los Famosos México se burló del influencer sobre el problema que enfrenta junto a su esposa por no lograr
La cantante considera que la rapera sabrá salir adelante porque sabe que es una mujer fuerte, aunque también dejó claro el apoyo que le profesa al sonorense
La actriz se pronunció finalmente acerca de las escandalosas declaraciones de su colega
La primera eliminada de La casa de los famosos México contó cómo quedó en estado de su única hija que ahora tiene 30 años.
La uruguaya no convenció al público para salvarla y se convirtió en la habitante número uno que dejó la competencia, un momento que hizo volar la imaginación de internautas
El esposo de la periodista se sinceró y reveló si la ha extrañado en estos días de aislamiento
La conductora de las pre y post galas de La casa de los famosos rompió el silencio sobre el polémico episodio ocurrido en el programa Sabadazo.
El actor defendió a la influencer con unas contundentes palabras que hicieron reflexionar a más de una persona
La conductora no tuvo empacho en contarles a sus compañeros los detalles del bochornoso momento
“Gracias por cuidarme”, escribió la conductora en un post que enterneció a sus seguidores
Después de la boda entre Ángela Aguilar y Nodal, el cantante “se pasó de bando” para asistir a la fiesta del “enemigo” de su yerno
“Mayito” reveló que su jefe y amigo le puso un nuevo apodo cuando hablaron por última vez
Ángel Eduviel y Eugenio Salco se convirtieron, formalmente, en los primeros académicos en decir adiós
La periodista no habló de ello directamente, pero se expresó ante las cámaras de una forma más que contundente
El comediante se ha abierto con sus compañeros para hablar sobre intimidades de su vida y contó cómo ha sido para él haber tenido que recurrir a un tratamiento tan invasivo
La policía todavía sigue investigando si el tratamiento cosmético tuvo que ver con su deceso
La astróloga cubana dijo que sabe la verdad sobre esta conversación
Ahora agradece ser el primer eliminado de La Casa de los Famosos All Stars.
La cantante y actriz tuvo que ser atendida de emergencia el 21 de marzo y reprogramó sus conciertos hasta octubre
Habló con “Venga la alegría” cuando no la dejaron estar con La Loba, pero tras lograrlo, rechazó hablar con el programa.
La actriz y comediante mexicana, conocida por su papel en “Vecinos”, mandó un mensaje a sus seguidores tras esta delicada problemática
La presentadora de “Sale el Sol” no se quedó callada y mostró las presuntas pruebas en pleno programa en vivo
La actriz mexicana publicó una serie de fotos y videos para darle el último adiós a su “nieta”
La presentadora rompió el silencio acerca del bombazo que la relacionó con Arturo Beltrán Leyva: ¿le dio un anillo de compromiso?
La Loba explicó qué caracteriza a ella y su manada.
A pesar de que la actriz también se conmocionó con lo sucedido, sacó fuerzas para respaldar a su hijo en este momento tan difícil
¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos
Ambiente fiesta mexicana Edson-36.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-50.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-99.jpg
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (18).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (82).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (37).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-17.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-53.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (8).JPG
Escenario y Presentacion JLRRamos (38).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-58.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-24.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (46).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-52.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (17).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-4.jpg
tvynov alfombra fiesta mexicana_omlaz-55.JPG
1 of 17: Sabrina Sabrok y su esposo Alejandro Fernández no faltaron a la fiesta y aunque ella es argentina demostró que le gustan los antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

2 of 17: Elaine Haro nos compartió que es fan del pozole y le encantó este del Restaurante Mamita Linda.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

3 of 17: Realizamos la Fiesta Mexicana TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, en el corazón de Santa María la Ribera, donde llegaron los famosos para disfrutar de La Única Internacional Sonora y ricos antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

4 of 17: Nuria Gil y Pepe Valdivieso saciaron su sed con las aguas frescas de La Corcholata.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

5 of 17: Miguel Martínez posó con los integrantes de Época Norteña.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

6 of 17: Luis Arturo quedó encantado con los ricos tacos de canasta de nuestros amigos de Los tradicionales.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

7 of 17: Cositas le sacó brillo a la pista con unos de los Pillines mientras tocaba La Única Internacional Sonora.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

8 of 17: Paola Villalobos, a quien vemos en Vencer la culpa, presumió abdomen y pierna.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

9 of 17: Uno de los que cantó en nuestra fiesta mexicana fue Manny Guzmán, quien hasta le cantó a Sabrina.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

10 of 17: La Única Internacional Sonora puso el ambiente con todos sus éxitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

11 of 17: Jackeline Arroyo se lució con este traje que dejó al descubierto sus encantos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

12 of 17: Sugey Abrego rompió la dieta con las carnitas y pidió dos ¡con todo!

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

13 of 17: Miguel Martínez fue bendito entre las mujeres, hasta doña Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán) lo disfrutó.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

14 of 17: Alma Cero se tomó la foto del recuerdo con Silverio Rocchi, Lorena Bargalló y El Chevo.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

15 of 17: Paco Pizaña, a quien vimos en Eternamente amándonos, se dio gusto en las carnitas de nuestros amigos Qué lindo Michoacán.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

16 of 17: Pepe Valdivieso y Nuria Gil fueron de los primeros en llegar y así posaron con nuestro monumental logo, que le dio la bienvenida a todos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

17 of 17: La Única Internacional Sonora después de nuestra fiesta se fue a dar el grito de Independencia por primera vez a París y de ahí se pasaría a Londres.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos