El polémico VIDEO de Cazzu por el que está siendo duramente criticada: ‘Qué decepción’

El 202La expareja de Christian Nodal no empezó el 2025 de la mejor manera, pues se convirtió en tendencia por una desafortunada razón que la puso en la mira

cazzu video

Cazzu se volvió blanco de críticas por un controvertido video de su pasado

Instagram

Cazzu es una de las artistas femeninas más influyentes en el panorama del género urbano, especialmente en el trap, nicho que es su especialidad y ha logrado conquistar a lo largo de sus más de siete años de trayectoria gracias al inigualable estilo que posee. Sorpresivamente, este talento a la hora de componer, ahora podría jugarle en contra y provocar su “caída” debido a un polémico video que se hizo viral y ha causado opiniones divididas.

Tunden a Cazzu por un controvertido VIDEO que hizo enfurecer al público

El sello artístico de Cazzu se distingue por ser sumamente versátil, pues la argentina ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de género sin perder nunca su esencia. Es por esto que su amplia lista de canciones incluyen letras de distintas temáticas, entre las que destaca “Nena trampa”, que aunque es uno de sus mayores éxitos, recientemente la puso bajo los reflectores por una insólita razón.

Y es que en su afán de querer reconocer su talento lírico, una cuenta de Instagram dedicada a subir contenido de Julieta Cazzuchelli, rescató un clip en el que aparece interpretando las estrofas más controversiales de este sencillo lanzado en 2022. No obstante, las cosas no salieron como se esperaba, pues en lugar de enaltecer el trabajo de la rapera, terminó por exponerla a un fuerte escándalo que le valió varias críticas y despertó la indignación de una parte del público.

Lo anterior debido a que en una de las frases, Cazzu hizo referencia a Dios, señalando que “no se dobla ante él” debido a que es hombre, una comparación que resultó irrespetuosa para los internautas. Dicha oración dice: “Y no me pidan que rece, porque Dios es hombre y yo por un hombre no me quiebro”.

¿Qué dijeron los fanáticos de Cazzu por su polémica canción?

Como era de esperarse, este video rápidamente se llenó de comentarios y dio paso a un llamativo debate, en el que usuarios le recriminaron a Julieta Cazzuchelli la manera tan despectiva en la que habló de la religión.

“Me parecía bien, hasta que puse atención a esta parte”, "¿Dios es hombre? Cazzu, yo te amo, pero ahí no es”, y “Qué decepción, con Dios no”, fueron algunos de los juicios emitidos en contra de la artista, que hasta el momento, no ha reaccionado a esta polémica provocada por una canción que lanzó al mercado hace más de dos años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Descanse en paz su padre, Eduardo Ariosto Alcocer Lujambio.
Conmoción y consternación tras conocerse la grave denuncia de la expareja del hijo de Silvia Pinal.
Junto a Zacarías Melhem, la actriz vive uno de los mejores momentos de su vida.
¿Tiene miedo de que piensen que fue ella? La cubana fue tajante.
Las cadenas hispanas en Estados Unidos se contraponen al hablar de la actriz.
En medio de rumores de una presunta recaída, el conductor revela la verdad sobre el conductor de ‘Ventaneando’.
Ambas son secuencias que quedarán en la memoria del público.
La parejita recién confirmó que están enamorados, pero no se salvaron de las críticas.
Se rumoraba algo más, así que la cantante emitió sus únicos comentarios al respecto.
El actor fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión que hoy paga en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
El cineasta dio un adelanto de lo que será este increíble regreso a Pandora
Porque recordar es volver a subir y estas producciones son parte de nuestra cultura
El cantante y guitarrista británico murió el 16 de octubre al caer del tercer piso de un hotel en Argentina, bajo los efectos de la droga.
La también directora y creadora de 81 años se sinceró frente a las cámaras de Televisa, y sin cerrar del todo la puerta a la actuación, reveló qué es lo que más desea hacer ahora.
De acuerdo con el abogado de la cantante, Romina Mircoli y su esposo “secuestraron” algo muy importante para la intérprete
La esposa del gobernador Samuel García se mostraron muy felices de poder darle un hermano a su primogénita Mariel García Rodríguez.
La salud de la pequeñita fue entregada en oración, y parece que hubo pronta respuesta.
Esta herramienta es indispensable para el bienestar y el éxito en la vida
El actor confía en su inocencia y no piensa darle “ni 20 pesos” a la parte acusadora.
Esta terrible situación en su pasado le generó angustia e incertidumbre
Miembros del Team Tierra siguen unidos pese a las críticas tras salir de La Casa de los Famosos.
Javier Ceriani capturó en video a la supuesta pareja muy cerquita, a menos de un mes de la muerte de la cantante
El conductor sigue sin aparecer en el programa y su nombre se vuelve viral.
La cantante tenía planes para este 2025 y quería que su fiel amigo estuviera cerca