¡En exclusiva! Así saludaron los famosos a los lectores de TVyNovelas en la alfombra roja de los Latin Grammy

Desde Peso Pluma hasta Karol G, la corresponsal de TVyNovelas, Claudia Kosters captó a una lluvia de celebridades en la gala de los Latin Grammy.

Así saludaron los famosos a los lectores de TVyNovelas en la alfombra roja de los Latin Grammy

Así saludaron los famosos a los lectores de TVyNovelas en la alfombra roja de los Latin Grammy

Instagram

Las estrellas de la música se dieron cita en el magno evento que rinde tributo a la cultura latina: La edición 2023 de los Latin Grammy, que por primera vez se celebraron en la ciudad de Sevilla, España.

Antes de la ceremonia de premiación, la noche del jueves 16 de noviembre, las celebridades cautivaron por su paso en la gran alfombra roja de la gala, en la que estuvo la corresponsal de TVyNovelas en el país ibérico, Claudia Kosters, captando a todos los grandes nominados; desde Peso Pluma hasta Karol G.

Una de las primeras en desfilar y quien lo hizo con prisa, fue la cantante Kenia Os, quien confesó que iba “retrasada al evento”. “Vienen varias colaboraciones interesantes. Los amo”, dijo la jefa de “Los Kenini”.

Nuestro lente también captó a los cantantes de Reik, quienes lucieron elegantes y sobrios con trajes y lentes de sol.

El colombiano Sebastián Yatra, dijo sentirse emocionado, de ser uno de los presentadores de esta edición de los Latin Grammy. “Los quiero y ojalá que disfruten mucho de estos premios que están hermosos y fueron hechos con mucho amor”, dijo el cantante de “Traicionera”.

“Os quiero mucho TVyNovelas”, dijo David Bisbal a Claudia Kosters, antes de confesar que él tenía más colaboraciones con artistas mexicanos que con españoles. “Tengo con Espinoza Paz, Hash, Christian Nodal, Juan Gabriel y El Recodo” dijo con la sonrisa que lo caracteriza.

Una de las parejas más esperadas en la alfombra no defraudó. Peso Pluma y Nicki Nicole saludaron a la cámara de TVyNovelas y hasta se dieron una pruebita de amor.

Karol G, quien se convirtió en la primera cantante femenina en agotar tres Estadios Azteca también sonrío y envío besos a los lectores de la revista. “Un besito a toda mi familia de TVyNovelas”, externó la colombiana quien abre su gira de conciertos por América Latina, el próximo 1 de diciembre, en su natal Medellín.

Shakira, Danna Paola, Paty Cantú, Greeicy, Mike Bahía y Pedro Capó también desfilaron por la alfombra roja.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor nos compartió en exclusiva sus miedos ante el reality show.
La actriz ya está generando contenido desde antes de entrar al reality.
Además de Aarón Beas, Ximena Pichel también conquistó a otro galán de telenovelas, quien dio su opinión por el escándalo que atraviesa tras agredir a un policía
En medio de la polémica por su aventura con el Escorpión Dorado, se revivió el escándalo que la modelo protagonizó cuando admitió que también tuvo un idilio con el empresario