Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, confiesa que ya tiene novio y esto dijo su papá

Acaba de debutar en las pasarelas, pronto cumplirá XV años y revela que ya tiene galán.

Elissa-Marie-hija-de-Geraldine-Bazán-y-Gabriel-Soto-confiesa-que-ya-tiene-novio-y-esto-dijo-su-papá.jpg

Elissa Marie con su papá, Gabriel Soto.

gabrielsoto.

Elissa Marie Soto Borja Bazán debutó en las pasarelas y lució un espectacular vestido de XV años, valuado en más de 5 mil dólares (más de 85 mil pesos mexicanos).

La hija de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvo su debut como modelo en las pasarelas en los 40 años de Intermoda, la Industria del vestido en Guadalajara.

En entrevista para ‘Venteneando’, la joven, que este próximo 17 de febrero cumplirá XV años y que ya le pidió a su papá un viaje con sus mejores amigas, compartió su emoción y habló si se dedicará al mundo del modelaje o seguirá los pasos de sus papás en la actuación.

“Llena de emoción, maripositas, felicidad, me puse nerviosa antes de salir, superemocionada para que todos vieran esta obra de arte. Me gusta la cinematografía, me gusta escribir, quiero escribir un día un libro y poder convertirlo en una película, ese es mi sueño como a largo plazo, si me gustaría poder dirigirme en esa dirección”.

Finalmente, Elissa Marie confesó que ya tiene novio: “Estoy muy feliz, muy contenta, es algo muy personal para mí”.

Cabe señalar que Gabriel Soto declaró hace unos meses en ‘Despierta América’ que su hija “ya tenía un pretendiente de su misma edad que le mandaba flores” y que “mientras su hija esté feliz él lo estará”.

También puedes ver:

Taxista de aplicación da su versión sobre el pleito que tuvo con Adriana Fonseca

Filtran que Cazzu y Christian Nodal volverán a ser papás este año: Será niño

Revelan que Enrique Orozco, prometido de Alma Cero, todavía está casado, ¿habrá boda?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El éxito de Mario Moreno en Hollywood coincidió con un duro momento de crisis emocional
El cantante aprovechó sus días libres tras el final de “Juego de Voces” para llevar a sus hijos a dos atracciones de Texas
La guapa conductora comienza una nueva etapa profesional y personalmente con "¿Quién es mejor?”, un proyecto que llega tras momentos de adversidad, aprendizaje y crecimiento
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro de cómo se grabó esa secuencia y aquí lo recordamos