‘El Mimoso’ recayó en el alcoholismo: las llamativas revelaciones que hizo su esposa

María Elena Delfín confirmó que ya recibió medidas de protección por parte de las autoridades

EL MIMOSO.jpg

La esposa de “El Mimoso” aseguró que las agresiones comenzaron con su recaída en las adicciones.

FACEBOOK/El Mimoso

El nombre de Luis Antonio López “El Mimoso” cobró relevancia en las últimas horas luego de que su esposa, María Elena Delfín, lo denunciara públicamente por violencia física y psicológica.

Ante el escándalo y la controversia que se desató luego de las explosivas declaraciones de María Elena Delfín, quien llegó a señalar que “teme por su vida” debido al carácter agresivo de su aún esposo, “El Mimoso” negó las acusaciones en su contra a través de una transmisión en vivo, además de asegurar que el origen de los problemas con su esposa era más bien económico.

Ahora, en una entrevista con el programa matutino Hoy, María Elena Delfín reafirmó los señalamientos que ha hecho contra “El Mimoso”, asegurando que el cantante recayó en el alcoholismo, adicción que lo convirtió en una persona violenta.

Conoce las explosivas declaraciones que María Elena Delfín emitió recientemente en contra de “El Mimoso”, en donde detalló las agresiones de las que supuestamente fue víctima.

“EL MIMOSO” RECAYÓ EN EL ALCOHOLISMO, REVELÓ SU ESPOSA

Durante la charla con Hoy, María Elena Delfín se mantuvo firme en su denuncia y aseguró que fue agredida en múltiples ocasiones por “El Mimoso”, quien, aseguró ella, comenzó a beber de nuevo.

“Él nunca había sido violento antes de esto, del alcoholismo, de antes de recaer”

“Sí sucedió el apartarme de los brazos, aventarme sobre una puerta, el corretearme, el seguirme jaloneando”, recordó Delfín.

“No midió su fuerza, definitivamente no midió su fuerza y el ahorcarme sin querer... o sea, al grado de decirme: ‘No me hagas hacer algo de lo que yo me pueda arrepentir’ ”, recordó la mujer, quien reveló que las agresiones comenzaron cuando “El Mimoso” retomó la bebida.

“Él nunca había sido violento antes de esto, del alcoholismo, de antes de recaer. Él sabe que no me merezco la manera en la que está terminando las cosas”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Surge el rumor de que la relación entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández nació entre 2008 y 2013, mientras ella aún estaba casada con Cruz Martínez.
La periodista invita a la rapera para que comparta su versión, desmintiendo presiones o acuerdos económicos por parte de Christian Nodal.
Su esposa reveló que el actor, diagnosticado con demencia frontotemporal, fue trasladado a una segunda residencia con atención médica las 24 horas.
La conductora y creadora de la frase “que pase el desgraciado” habla sobre sus momentos más dramáticos, incluyendo los tres años que vivió en prisión domiciliaria