El extenso mensaje de Tania Ruiz en Instagram que confirmaría su separación de Manuel Serrano

La expareja de Enrique Peña Nieto no se ha pronunciado oficialmente sobre los rumores de su ruptura

TANIA RUIZ.jpg

Tania Ruiz publicó un mensaje repleto de reflexiones que le fascinó a sus seguidores.

INSTAGRAM/taniaruize

Tania Ruiz sorprendió a sus seguidores con una extensa pero emotiva publicación en Instagram que confirmaría su ruptura con el empresario Manuel Serrano; hasta el momento, no existe un pronunciamiento oficial sobre este truene.

El post de Tania Ruiz, quien cuenta con casi 500 mil seguidores en Instagram, se dio luego de que se destapara el nuevo romance del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien salió durante algún tiempo con la modelo y ahora presumió su nuevo noviazgo con una mujer europea llamada Simona.

Hace unos días, te informamos en TVyNovelas que una importante revista de espectáculos difundió que el romance entre Tania Ruiz y Manuel Serrano había llegado a su fin, presuntamente, por una incompatibilidad en sus agendas la cual generó que cada vez se vieran menos.

Hasta ahora, se desconoce de forma oficial qué pasó entre Tania Ruiz y Manuel Serrano o si su truene fue simplemente un rumor; sin embargo, el más reciente mensaje de la famosa serviría para confirmarlo todo, ¡entérate!

LA INCREÍBLE REVELACIÓN DE TANIA RUIZ EN INSTAGRAM

La única prueba que los seguidores de Tania Ruiz pudieron obtener en concreto sobre su reciente soltería fue que, en efecto, la modelo eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que apareció al lado de Manuel Serrano.

Por si esto fuera poco, Tania sorprendió hace unas horas con un contundente mensaje repleto de reflexiones acerca de los nuevos inicios y el amor propio que no tardó en popularizarse y, sobre todo, fue determinante para que varios internautas confirmaran que, en efecto, su romance con Manuel Serrano llegó a su fin.

“En los momentos de cambio y transición, son los que nos hacen recordar que Dios siempre está obrando detrás de cada escena, preparando un futuro lleno de bendiciones y oportunidades”, se lee en parte del post que hasta el momento acumula miles de Me gusta.

Finalmente, Tania Ruiz finalizó recordando a cada uno de sus fans que son valiosos, suficientes, capaces, únicos y afortunados, lo que desató toda clase de elogios para la modelo, quien parece disfrutar de esta nueva etapa de su vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad