El drástico final de Furia, el bar de Daniel Bisogno por el que lo señalaron de visitar antros gay

El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno se encuentra delicado de salud después de haber tenido una delicada operación de pulmón.

(Instagram @bisognodaniel)

La historia del bar de Daniel Bisogno terminó durante la pandemia, ¿qué fue lo que pasó y por qué lo acusaron de visitar antros gay?

La salud de Daniel Bisogno continúa delicada. El actor y popular presentador de ‘Ventaneando’ fue sometido a una operación de pulmón y se encuentra bajo observación. Sin embargo, mientras el famoso se recupera, en internet ha habido un sinfín de señalamientos en su contra, reviviendo polémicas, como cuando un periodista lo señaló de visitar antros gay.

En 2020, el comunicador Gabriel Cuevas dijo que había visto a Daniel Bisogno en un antro gay: “Ya le sacaron un paparazzi (…) No, no lo vi besándose con nadie, pero sí te brinca que un señor ya grande está en una fiesta de puros chavitos”.

Fue entonces cuando el conductor de ‘Ventaneando’ respondió que no estaba de fiesta, sino trabajando. Resulta que él era uno de los dueños de ese bar.

“De verdad que hay gente estúpi** y sin oficio en este medio; el problema es que cualquier gata ya se siente reportera o Youtuber”, escribió en Twitter.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno tuvo una operación en el pulmón.

(Instagram @bisognodaniel)

Tras el escándalo, en redes sociales, muchos se hacen las siguientes preguntas: “¿Cuál es el bar de Daniel Bisogno?”, y “¿qué le pasó?”. Bueno, al “antro” o “bar” al que se refieren es Furia.

¿Qué le pasó a Furia, el bar de Daniel Bisogno?

El bar Furia sufrió un terrible incendio en agosto de 2020 que dejó pérdidas de alrededor de 300 mil pesos, según informes. El lugar se encontraba en la colonia Juárez, en la CDMX.

Furia había tenido unos meses difíciles debido a la pandemia del Covid-19, por lo que los dueños decidieron convertirlo en un restaurante, con el nombre de Cayena. Sin embargo, su historia acabó con el drástico accidente.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy, 23 de febrero?

Daniel Bisogno se encuentra intubado y bajo observación en el hospital después de una cirugía “muy seria” de pulmón a la que fue sometido. Sin embargo, según contaron Pati Chapoy y Pedrito Sola en la transmisión de ‘Ventaneando’ de este jueves, el conductor ya abrió los ojos y saludó a su hermano y familia.

“Hay un buen pronóstico de que, poco a poco, va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma. Es una excelente noticia que recibimos ayer”, dijo Sola en la transmisión.

Pati Chapoy también agregó que Bisogno está “absolutamente bien cuidado”, pero que sigue en terapia intensiva.

Se espera que el fin de semana, Daniel mejore su salud y puedan retirarle los tubos que le permiten respirar. El presentador de 50 años está en el hospital desde el pasado 15 de febrero.

¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno tiene una enfermedad pulmonar, según confirmaron sus compañeros en ‘Ventaneando’. Anteriormente, el actor ya ha sido hospitalizado por varices esofágicas.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria