El día que una periodista insultó a Sasha Montenegro... y perdió millones de pesos por ello

Isabel Arvide no dudó en opinar que Sasha era “una encueratriz venida a menos”, lo que enfureció a la vedette

SASHA MONTENEGRO JOVEN6

Sasha Montenegro “sacó los colmillos” en un pleito legal que acaparó las portadas de los periódicos de la época.

ESPECIAL

El reciente fallecimiento de Sasha Montenegro ha ocasionado que muchas personas revivan anécdotas de la controvertida vedette: en especial, resaltaron un fuerte pleito legal que tuvo con Isabel Arvide en los 90’s.

Sasha Montenegro fue reconocida, además de su prolífica carrera como actriz del Cine de Ficheras mexicano, por defender su imagen a toda costa, algo que quedó muy claro cuando no dudó en demandar a la periodista Isabel Arvide luego de que ella emitiera una opinión muy desagradable sobre la vedette.

El proceso legal, que inició en 1985, fue retomado en 1997 y finalizó con una contundente victoria para Sasha Montenegro, fue bastante comentado en su época y quedó como un claro ejemplo del fuerte carácter que llegó a tener la actriz con tal de defenderse de los ataques.

Isabel Arvide tuvo que vender su casa para pagarle una millonaria indemnización a Sasha Montenegro luego de que dijera que la vedette era “una encueratriz venida a menos": este fue el polémico caso.

EL DÍA QUE SASHA MONTENEGRO DEMANDÓ POR MILLONES DE PESOS A UNA PERIODISTA QUE LA INSULTÓ

Fue en 1984 que las declaraciones de Isabel Arvide publicadas en una revista molestaron bastante a Sasha Montenegro, pues además de arremeter en contra de la vedette, la periodista tachó de “bastardos” a sus hijos, agresión que la actriz se cobró con creces.

En 1985, Sasha Montenegro demandó a Isabel Arvide por dos cargos: difamación y daño moral. El mediático proceso, que incluyó cruces de declaraciones y hasta una contrademanda por parte de la comunicadora, quien alegó que se le estaba coartando su libertad de expresión, culminó hasta el año 2000.

Al final, pesó más el hecho de que la periodista hablara mal en contra de la actriz en un medio nacional, y las autoridades mexicanas determinaron que Isabel Arvide debía pagarle cinco millones de pesos a Sasha Montenegro por dañar su imagen, además de saldar otra multa de 720 mil pesos.

Años después, y ya con el auge de las redes sociales, Isabel Arvide reconoció a través de su cuenta de X que debió vender su casa ubicada en la colonia Roma para pagarle a Sasha; asimismo, detalló que el proceso fue de cuatro juicios.

TUIT.jpg

“Después de 4 juicios tuve que vender mi casa, 300 metros en la Colonia Roma, para pagarle”, escribió la comunicadora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El caso del peleador iraní Ali Heibati desató airadas reacciones entre los internautas
La influencer era reconocida principalmente por su trabajo en Club Rat, la serie de Amazon Prime Video
Desde Belinda hasta Danna Paola; se ha dicho mucho sobre quién podría subir al escenario en los conciertos de la “reina del pop”, pero uno de ellos ya fue confirmado, ¿de quién se trata?
Esta indignante noticia desató la furia de los activistas a favor de los derechos de los animales
El mundo de las voces está de luto luego de que se diera a conocer esta triste noticia
El momento quedó grabado y se viralizó rápidamente en redes sociales
La primogénita de Erik Rubín y Andrea Legarreta vivió un fin de semana muy especial junto a sus personas más queridas, quienes la llenaron de amor en este día
No es muy común que “El Sol” y su hija aparezcan juntos en redes sociales
Una vez más, gracias a las redes sociales un tema retro llamó la atención de las nuevas generaciones
Este miércoles, los famosos que están dentro de ‘LCDLF 4’ serán sorprendidos con una gran noticia; te contamos todo lo que se sabe
El video que la actriz publicó en su Instagram generó toda clase de reacciones entre los internautas
Los televidentes que ven en vivo ‘LCDLF 4’ han reaccionado de forma sorprendente en Internet por la salida de uno de los participantes más queridos, ¿qué pasará después?
De acuerdo con la famosa, ella tenía 30 años y “El Sol” apenas 17 cuando esto ocurrió
Afortunadamente, el actor y conductor pudo librarse del embrollo con una idea muy curiosa
El conductor de HOY habló con la prensa sobre lo que piensa de la nueva serie que relata la vida y muerte de Paco Stanley.
El cantante terminó su relación amorosa de dos meses con Ingrid Wagner.
La actriz no soportó las críticas luego de que se viralizara un video sacado de contexto