El conmovedor VIDEO que Ángela Aguilar le dedicó a Pepe en medio de los rumores de que están peleados

La publicación de la cantante llegó en medio de rumores de distanciamiento entre ella y su papá

ANGELA AGUILAR.jpg

Ángela Aguilar no quiso que el Día del Padre pasara desapercibido para su familia.

INSTAGRAM/angela_aguilar_

Christian Nodal y Ángela Aguilar se hicieron presentes en redes sociales para conmemorar el Día del Padre con unas fotos que desataron los rumores, ¡y sí, Pepe Aguilar sí fue contemplado por su hija!

Las críticas no tardaron en aparecer, y es que mientras Christian Nodal sólo publicó unas imágenes con Inti, sin Cazzu, su novia Ángela felicitó a su papá, Pepe Aguilar, en medio de fuertes rumores de distanciamiento, ¿están enojados o no?

TE PUEDE INTERESAR:

Ángela Aguilar no se ha pronunciado ante los medios de comunicación de una forma oficial sobre su presunta molestia con su papá; sin embargo, a través de su cuenta de Instagram subió unos videos que literalmente dijeron más que mil palabras... ¿será que sí se independizó, como lo dio a conocer Daniel Bisogno hace unos días?

LA CONMOVEDORA FELICITACIÓN DE ÁNGELA PARA PEPE AGUILAR ESTE DÍA DEL PADRE

Ángela Aguilar optó por echar abajo los rumores de un distanciamiento con Pepe Aguilar a través de unos tiernos videos subidos con motivo del Día del Padre en donde demostró, con un breve pero contundente mensaje, que sus relaciones con su familia están mejor que nunca.

ANGELA AGUILAR1.jpg

Ángela Aguilar y su foto antigua, en donde apenas era una niña.

INSTAGRAM/angela_aguilar_

“Te amo. Qué bendición tener un padre como tú”, escribió la famosa en una de sus historias; en otra publicación, Ángela subió otra foto más reciente en donde besa a su papá acompañada de la popular canción Tu sangre en mi cuerpo, dueto que ambos lanzaron en el 2017.

ANGELA AGUILAR2.jpg

Ángela Aguilar en tu tierno beso reciente a Pepe Aguilar.

INSTAGRAM/angela_aguilar_

Ambas historias, como era de esperarse, significaron un éxito total para la joven a lo largo de este domingo, por lo que pronto se llenaron de Me gusta y toda clase de reacciones por parte de los internautas, quienes expresaron su alivio al ver que la joven se la lleva muy bien con su papá.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores