El antes y después de Odalys Ramírez: De Tempranito a La casa de los famosos

La conductora celebra su cumpleaños 36.

odalys-antes-despues.jpg

Odalys Ramírez comenzó su carrera en el modelaje

Este domingo 16 de julio, Odalys Ramírez celebra su cumpleaños número 36 posicionada como una de las conductoras más reconocidas de la televisión mexicana luego de años de esfuerzo frente a las cámaras.

La esposa de Patricio Borghetti celebró rodeada de su familia esta fecha tan importante y compartió una reflexión en su cuenta de Instagram: “Cumplo 36 años. Y justo así recibo esta nueva vuelta al sol. Agradecida, rodeada de una familia maravillosa y amigos que se han convertido en familia. Con muchas ganas de seguir aprendiendo. De seguir amando intensamente y de disfrutar cada minuto de cada día. ¡Feliz cumpleaños a mi!”.

Odalys ha labrado su camino como conductora y seguramente seguirá brillando.

Odalys Ramírez nació en Ciudad de México, pero sus primeros años de vida ocurrieron en Cuba. A los 8 años regresó a México y protagonizó su primer comercial... Desde entonces brilla con luz propia.

Al iniciar en el modelaje, participó en varias pasarelas, campañas publicitarias y para sus 15 años, viajó a Italia para probar suerte aunque derivó en querer renunciar al modelase. Sin embargo, tras estudiar Artes Dramáticas, la conducción le abrió las puertas.

Cómo olvidarla en sus primeros pasos en ‘Tempranito’, cuando en TV Azteca triunfaba el programa conducido por Ingrid Coronado y Anette Michel. Sus bailes e imagen le dieron fama, aunque eso no era suficiente para Odalys.

Ya en Televisa, llegó al canal musical Telehit, donde definitivamente brilló como conductora y entrevistadora. Le siguieron varios programas como En Una Hora, 100 Mexicanos Dijieron, New Generation, El Bar Provoca, Telehit News y Primero Noticias, con Carlos Loret de Mola.

En 2014 llegó a Bailando por un Sueño, y todas las mañanas informaba del entretenimiento en ‘Al Aire con Paola’. En recientes fechas, la vemos en ‘Cuéntamelo Ya’, como una de las estrellas del principal canal de Televisa.

Actualmente es una de las conductoras de La casa de los famosos México, donde participa en algunas galas junto a Diego de Erice. Así que definitivamente, la carrera como presentadora de Odalys Ramírez la llevará a oportunidades aún más grandes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El vendedor afirma que estos billetes están en buen estado y son originales; mira cómo puedes identificarlo
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes