Eduardo Antonio, ex de Niurka, está intubado en terapia intensiva tras cirugía estética

El cantante se sometió a una cirugía facial, pero su salud se complicó.

Eduardo-Antonio-ex-de-Niurka-está-intubado-en-terapia-intensiva-tras-cirugía-estética.jpg

Piden oraciones para el actor cubano.

Eduardo Antonio, de 53 años, está hospitalizado en Miami tras someterse a una cirugía estética.

Eduardo Antonio, ex de Niurka Marcos, había salido bien de la operación el pasado 3 de septiembre; sin embargo, después su estado de salud se complicó.

Fue el empresario Roy García, su actual pareja, que dio a conocer el estado del también actor cubano de producciones como ‘Mi pequeña traviesa’, ‘Vivan los niños’, ‘Amor sin maquillaje’ y ‘Mariposa de barrio’.

“Por ti voy a tener una cara maravillosa”, le dijo el cantante de temas como “Mujer”, “Delincuente en el amor” y “Si me pudieras querer” a su esposo, antes de entrar al quirófano.

Screen Shot 2023-09-05 at 1.14.25 PM.png

Roy García pidió oraciones para su marido, Eduardo Antonio, conocido como ‘El divo de placetas’, tras haberse sometido a una cirugía de urgencia de diverticulitis (inflamación o infección en uno o más de los pequeños sacos del tracto digestivo).

“Les comunico que nuestro Eduardo aún se encuentra en terapia intensiva, ya estable, tiene todos los signos vitales bien, sólo que la respiración artificial aún no se la han podido retirar porque se alteró mucho al verse con la intubación y le aumentó la frecuencia respiratoria mucho y los médicos decidieron dejarle la respiración un día más. Sólo les pido que le envíen las mejores de las energías y sus bendiciones”.

Screen Shot 2023-09-05 at 12.33.09 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras un altercado con policías de la Ciudad de México, el creador de contenido no pudo realizar el drifting (viraje extremo de autos) que había planeado
El hermano de la cantante la desenmascara luego de la presunta infidelidad con periodista.
La intérprete que actuó al lado de Elvis Presley, cuenta cómo es su vida actual y porque necesita volver a los escenarios.
En ‘Sale el Sol’ realizaban una dinámica y una caja golpeó a Paulina en el rostro, por lo que salió llorando.