Dulce dijo que Lucía Méndez ‘es una reptiliana’ y esta fue la contundente respuesta de la actriz

Las famosas tuvieron una fuerte pelea en el reality Siempre reinas que acabó por sepultar su amistad de años

DULCE Y LUCIA MENDEZ.JPG

Dulce y Lucía Méndez están muy lejos de reconciliarse.

INSTAGRAM

Dulce y Lucía Méndez llegaron al extremo de terminar con su amistad de más de 40 años luego de las fuertes peleas que sostuvieron en la segunda temporada de Siempre reinas.

A lo largo de los capítulos de este controvertido reality show de Netflix, fuimos testigos de algunas ásperas discusiones que Dulce y Lucía Méndez protagonizaron, sobre todo luego de que la cantante de Tu muñeca leyera algunos mensajes en donde presuntamente su amiga hablaba pestes de ella.

Algunos fans de estas divas pensaron que todo se arreglaría con el paso de los días; sin embargo, esto no fue así y, de hecho, el conflicto escaló más allá luego de que Dulce declarara que no echa de menos la amistad de Lucía Méndez, a quien incluso llamó “reptiliana”.

“LA AMISTAD SE TERMINÓ...”

En una charla con una revista de circulación nacional, Dulce aceptó que no le dolió perder la amistad que sostenía con Lucía Méndez desde hace varias décadas; incluso, aseguró que la actriz es una persona “enojada con su edad”.

“Para mí ella es una reptiliana. Porque a cada rato se está lamiendo la boca”

“No era una amistad, no lo estoy llorando. Ni la extraño, ni me hace falta... La amistad se terminó", aseveró la cantante, quien señaló de igual manera que Lucía es una persona desvinculada de la realidad:

“Ella ya ha dicho varias veces que yo soy biopolar, entonces para mí ella es una reptiliana. Porque a cada rato se está lamiendo la boca”, dijo Dulce, contundente.

ESTO LE RESPONDIÓ LUCÍA MÉNDEZ A DULCE LUEGO DE QUE LE DIJERA “REPTILIANA”

Lucía Méndez fue puesta al tanto de estas escandalosas declaraciones; sin embargo, la actriz optó por no caer en provocaciones ya que, aseguró, todo se trata de una estrategia de su examiga para promoverse. “Realmente ella trata de que yo me desespere, de que yo me enoje, y no lo va a lograr”, aseveró.

“Realmente ella trata de que yo me desespere, de que yo me enoje, y no lo va a lograr”

Durante una charla con Sale el sol en donde la actriz fue cuestionada sobre esta polémica, Lucía Méndez opinó que su examiga “quiere, de alguna manera, provocarme”; asimismo, tampoco se mostró muy interesada en retomar su relación con Dulce. “El que quiera ser mi amigo, bien; y el que no quiera ser mi amigo, pues también”, expresó tajante.

Finalmente, Lucía Méndez hizo un llamado a hablar de otros temas, pues aseguró que esta polémica está encaminada a darle más audiencia a Siempre reinas cuando ella incluso ya está trabajando en otros proyectos interesantes.

“Lo que quieren es bronca, lo que quieren es que siga la promoción. Pero yo ya terminé Reinas, yo estoy en Vedette ya”, finalizó la diva.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia