Dos mujeres se llevaron de la funeraria el cuerpo del supuesto hijo del Puma Rodríguez

El hijo no reconocido del Puma Rodríguez fue un conquistador hasta el último día de su vida

Hijo del Puma.jpg

Juan José, el supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma”, murió a los 53 años

Cortesía

Varias mujeres reclamaron el cuerpo de Juan José Rodríguez “El Puma Jr.”, el supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma”

La madrugada del miércoles 11 de octubre pasado las autoridades de Pereira, Colombia, reportaron la muerte de Juan José Rodríguez “El Puma Jr.”, supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma”.

“Según información consultada por TVyNovelas, el miércoles 11 de octubre fue reportada una emergencia en la habitación de su hotel, era una mujer que pedía ayuda luego de que a Juan José se le acalambraron ambos brazos y le era imposible enderezarse sobre la cama.

La gerencia del hotel llamó a una ambulancia, donde fueron realizadas maniobras de resucitación, sin confirmarse si Juan José había consumido algún estimulante o medicamento contraindicado, ya que él tenía deficiencias cardiorrespiratorias a partir de la pandemia de Covid-19.

El cantante estaba en Colombia para grabar un disco y promocionar un libro biográfico, se vio con amigos de aquel país y siempre estuvo acompañado de una mujer a la que llamaba “mi amor”. Ambos compartieron habitación, y fue ella quien puso en aviso a la gerencia sobre el episodio cardiaco de Juan José”, te contamos en nuestra más reciente edición.

Dos mujeres se llevaron de la funeraria el cuerpo de “El Puma Jr.”

Maritza de la Caridad Cordero López, la doctora encargada de autenticar la muerte, reportó en el acta de defunción que el deceso de Juan José fue a consecuencia de muerte natural.

“El hotel, por órdenes de la joven que acompañaba al cantante, llamó a una funeraria cercana para que fuera a recoger el cuerpo, lo cual hicieron alrededor de las 7 de la mañana. Como si se tratara de un guion de tragicomedia, el cuerpo no fue velado, y se reclamó pasada la tarde por dos mujeres que se identificaron como hijas de Juan José”, te contamos en la revista.

La viuda de “El Puma Jr.” reclamó el cuerpo

Más tarde, “Gloria Gutiérrez, la viuda oficial de Juan José Rodríguez “El Puma Jr.”, denunció de manera oficial la desaparición del cuerpo de su esposo, bajo el folio 2023101400497 en la Fiscalía General de la Nación, en Colombia.

La funeraria irregularmente le entrega el cuerpo a unos extraños, a pesar de tener en su poder el documento que demuestra que soy su esposa y, por lo tanto, la única autorizada de tomar una decisión sobre sus restos.

Al indagar con representantes de la funeraria, nos detallaron que las hijas de Juan José Rodríguez tenían planes de llevarse a su papá a Estados Unidos, que liquidaron el adeudo y asistieron al hotel para hacer algunas preguntas”, te revelamos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento