Muere Juan José Rodríguez ‘El Puma Jr’, supuesto hijo del famoso cantante

Pierde la vida el supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez ‘El Puma’

Muere-Juan-José-Rodríguez-El-Puma-Jr-supuesto-hijo-del-famoso-cantante-QEPD.jpg

Descanse en paz, José Rodríguez ‘El Puma Jr’.

Este miércoles 11 de octubre falleció a los 53 años Juan José Rodríguez ‘El Puma Jr’, supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

Lilibeth Rodríguez Morillo, hija reconocida del famoso cantante venezolano, dio a conocer la triste noticia.

“Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez ‘El Puma Jr’, en Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones. Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José ‘Puma Jr’ nuestro”, escribió la actriz y cantante.

¿Quiénes es el supuesto hijo no reconocido del ‘Puma’?

La trayectoria de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, de 80 años, ha estado empañada por varios escándalos relacionados con su familia. Se sabe que su relación con Liliana y Lilibeth, las dos hijas que tuvo con su entonces esposa, la cantante Lila Morillo, se rompió cuando formó una nueva familia con Carolina Pérez y tuvo a su tercera hija de nombre Génesis Rodríguez.

Otro de los escándalos a los que se ha enfrentado el cantante de “Agárrense de las manos” y “Dueño de ti, dueño de que, dueño de nada”, es a los señalamientos sobre la paternidad que nunca reconoció de un supuesto cuarto hijo, José Luis Rodríguez ‘El Puma Jr’.

WhatsApp Image 2023-10-11 at 2.39.20 PM.jpeg

‘El Puma Jr’ era cantante, productor, maestro de canto, actor, locutor y sorprendió por su gran parecido con el famoso cantante, así como su apellido y timbre de voz parecido a la de su supuesto padre.

Por varios años, ‘El Pumita’, como le decían de cariño, intentó que el también actor, empresario y presentador lo reconociera como su hijo, pues se negó en reiteradas ocasiones a realizarse una prueba de ADN.

En los últimos años de su vida, emprendió un negocio de venta de vinos llamado ‘El vino El Puma Jr’, elaborado en Barcelona, España.

En noviembre del año pasado, denunció públicamente que Oswaldo ‘Oswaldito’ Rodríguez, sobrino de su supuesto padre, lo amenazó de muerte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro
El deceso de Charlie Colin ocurrió mientras estaba en la casa de uno de sus amigos, quien le habría pedido su ayuda para cuidar la propiedad durante un tiempo