Detienen a presuntos ladrones de la casa de Miguel Bosé: VIDEO

Agarran en la CDMX a sujetos relacionados con el robo que sufrió el cantante español.

Detienen-a-presuntos-ladrones-de-la-casa-de-Miguel-Bosé-VIDEOS.jpg

Caen presuntos implicados en el robo a casa de Miguel Bosé.

redes.

El pasado 18 de agosto, Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa por un comando armado integrado por 8 sujetos que lo encañonaron y amarraron en un fraccionamiento residencial ubicado en Pueblo San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, vestidos de civil, detuvieron en inmediaciones de Anillo Periférico, en la colonia San Jerónimo Lídice, de la alcaldía Magdalena Contreras, a presuntos implicados en el robo a casa-habitación que sufrió el cantante español Miguel Bosé.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez ‘C4', informó en redes sobre la detención:

Son los ladrones de la casa de Miguel Bosé. Los tipos sometidos así en Periférico, son colombianos. Forman parte de una banda de ladrones de casas que opera en la alcaldía Álvaro Obregón y la alcaldía Cuajimalpa y 8 estados. Agentes de Inteligencia de la SSCCDMX llevaban meses siguiéndolos. Atracaron a Miguel Bosé”.

Asimismo, Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detalló que “los detenidos son de origen extranjero y fueron aprehendidos la noche de ayer 28 de diciembre con armas de fuego, sustancias prohibidas, dinero en efectivo, mazos y herramientas que al parecer era para cometer sus robos”.

También puedes ver:

Silvia Pinal saldrá mañana del hospital, revela Iván Cochegrus, productor y amigo de la primera actriz

Muere famosa actriz de Mentes criminales en plenas fiestas navideñas

Sofía Rivera Torres despide el 2023 con diminuto bikini y despierta bajas pasiones

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.
La viuda de ‘Chespirito’ opinó sobre los rumores de que están separados y de que ya viven en casas distintas.
La denunciante sostiene que la cantante se encontraba al teléfono durante la agresión y que les habría dado indicaciones en tiempo real.