Denuncian a Roberto Palazuelos por la apropiación ilegal de un hotel en Tulum: ¿qué se sabe del caso?

La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón

Reality Hotel VIP Presentation

Roberto Palazuelos fue acusado de despojo con lujo de violencia en Quintana Roo.

Medios y Media/Getty Images

Roberto Palazuelos se encuentra “en el ojo del huracán” luego de que una empresaria de Tulum interpusiera una denuncia contra el actor y empresario por el supuesto despojo de un hotel con violencia: conoce sus afirmaciones.

La mujer, quien hizo públicos sus señalamientos contra Palazuelos en un video que pronto se viralizó, detalló que decidió interponer la denuncia en contra del también político en la Ciudad de México y no en Quintana Roo debido a un fuerte motivo.

¿Cómo sucedieron los hechos de los que se le acusa a Roberto Palazuelos? Estos fueron los señalamientos de la empresaria que, aseguró, no se quedará con los brazos cruzados hasta obtener justicia.

¿ROBERTO PALAZUELOS SE APROPIÓ DE UN HOTEL EN TULUM?

De acuerdo con la grabación, que rápidamente comenzó a circular en diversas plataformas de redes sociales, la mujer habría sido despojada el 26 de marzo del 2021 de su hotel y de su restaurante con violencia por parte del equipo de Palazuelos, sin que hubiera una orden judicial de por medio.

“Sus papeles son falsos, con los que él ostenta los predios en la zona costera de Tulum”

“Nos sacaron a mí y a mis empleados a golpes, fuimos arrestados, lesionados, un atropello completo, quiero que se haga justicia”, señaló la denunciante, quien además detalló que hay varios procesos ilegales inconclusos contra Palazuelos en Quintana Roo que impiden que se haga justicia.

“De aquí de la Ciudad de México es donde él vino, aún estando notificado de que no podía alterar la situación en el predio, por una medida cautelar emitida por el Tribunal Agrario”, continuó la mujer.

"Él (Palazuelos) vino aquí, un año después y abrió un juicio sin hacerle saber al juez que él tenía ya esa notificación propiamente hecha, entonces engañó al juez, a mí me engañó en 2012 haciéndome creer que era el dueño, hoy el RAN lo desmiente, los papeles no tienen ninguna validez, sus papeles son falsos, con los que él ostenta los predios en la zona costera de Tulum”, agregó.

Asimismo, la denunciante tachó a Roberto Palazuelos de ser una persona corrupta, que soborna a los funcionarios de Tulum para apoderarse de predios valiosos, al tiempo que responsabilizó al empresario de cualquier cosa que pudiera pasarle a ella o a sus empleados.

Ante el escaso avance que el asunto tuvo en Quintana Roo debido a la gran cantidad de juicios que hay abiertos contra Roberto Palazuelos, la mujer decidió acudir a instancias capitalinas para resolver este caso de forma legal.

TAMBIÉN LEE:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción