¿De qué murió Memo Rosales, el productor de Sale el Sol?

Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación

memo rosales.jpeg

Los integrantes de Sale el Sol expresaron sus condolencias ante el deceso de Memo Rosales.

X

Memo Rosales, el productor del matutino Sale el Sol, murió la noche de este 23 de abril, informó la periodista Ana María Alvarado en sus redes sociales.

“Con el corazón partido, me entero que nuestro querido productor Memo Rosales, quien trabajaba en Sale el sol, falleció. No lo puedo creer. Un gran ser humano”, escribió la comunicadora en su cuenta de X, quien calificó al productor como una persona sensible e inteligente.

¿De qué murió Memo Rosales? Esto es todo lo que sabemos del repentino fallecimiento del productor que conmovió al mundo de la televisión mexicana.

¿DE QUÉ MURIÓ MEMO ROSALES?

Ana María Alvarado brindó más detalles sobre el trágico deceso de Memo Rosales minutos más tarde a través del programa de YouTube de Inés Moreno; a decir de la periodista, el productor sufrió de varias complicaciones de salud que acabaron por arrebatarle la vida.

“Siempre traía tos, sé que sufrió tres infartos”

De acuerdo con la comunicadora, Memo sufrió tres infartos, además de que también padeció una fuerte enfermedad respiratoria: neumonía, que dejó bastante resentidos a sus pulmones.

Michelle Rubalcava, por su parte, confirmó esta información: “Me cuentan que él tenía un tema de una tos crónica, que siempre traía tos, siempre traía tos, sé que sufrió tres infartos”, explicó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality show enfrentó por primera vez a tres contendientes: Shiky (del cuarto Día) contra Alexis y Aldo (del Cuarto Noche)
La influencer originaria de San Luis Potosí lanzó un reto público a Abelito para enfrentarla en el próximo evento Supernova Strikers 2026.
Aaron Mercury ha establecido alianzas estratégicas con Aldo de Nigris y Alexis Ayala dentro de La Casa de los Famosos México
Una ópera fílmica en náhuatl, maya y español llegará al corazón de la capital mexicana durante el Día de Muertos: tres funciones gratuitas en el Zócalo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.