Canal 5, para los más chicos: estos son los programas infantiles que transmite de lunes a viernes

El Canal 5 se ha distinguido por su programación especial para los más pequeños del hogar

RUGRATS.jpg

“Rugrats” es uno de los clásicos de siempre que puedes ver en el Canal 5.

ESPECIAL

El Canal 5 se ha convertido en uno de los canales favoritos para los televidentes en México debido, sobre todo, a sus series y películas infantiles, que han entretenido por generaciones a los niños mexicanos.

Activo desde 1952, el Canal 5 se ha especializado en contenido para niños y adolescentes; no son pocos los mexicanos que mantienen en sus recuerdos esas tardes mirando en el televisor series como “Dragon Ball”, “Rugrats” o “Pokémon”, clásicos que llegaron a la televisión abierta gracias a esta señal.

Ahora los tiempos han cambiado, pero el Canal 5 sigue renovando su programación para traerles a los niños sus caricaturas favoritas, aunque sin perder su esencia conservando los clásicos de siempre.

¿Qué programas puedes ver de lunes a viernes? Aquí te tenemos una lista de algunas series que seguramente tus peques amarán. ¡No olvides consultar la página web oficial del Canal 5 para obtener información más detallada!

PROGRAMAS PARA NIÑOS QUE PUEDES VER EN EL CANAL 5 DE LUNES A VIERNES

Desde las 7:30 de la mañana hasta bien entrada la tarde, el Canal 5 programa divertidas series para todos los gustos: desde bebés hasta adolescentes seguramente encontrarán algo qué ver.

  • Rusty Rivets

Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 8:00 am

Rusty Rivets utiliza su conocimiento de ingeniería para reutilizar piezas de máquinas y otros objetos que encuentra con el fin de crear algunos de los más impresionantes inventos, una de sus primeras realizaciones es un dinosaurio robótico, Botasaur, a quien fabrica para que lo ayude a rescatar a un amigo atrapado en un patio de reciclaje.

  • PJ Masks: héroes en pijamas

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 8:25 am

Gatuno, Buhíta y Gekko, tres niños de seis años que llevan vidas relativamente normales durante el día, donde son vecinos, compañeros de clase y amigos. Por la noche, sin embargo, activan sus pulseras que se vinculan a sus pijamas y se convierten en superhéroes que detienen a criminales, derrotan a los villanos, resuelven misterios y aprenden lecciones valiosas.

  • Bebés llorones

Horario: Lunes a viernes de 8:25 a 8:30 am

Pequeños bebés lindos con grandes personalidades exploran este mundo imaginativo donde las lágrimas son mágicas y tienen poderes especiales. Las lágrimas son provocadas por las emociones de amor o felicidad cuando los bebés superan situaciones desafiantes juntos. Los bebés se rodean de naturaleza, viven con sus mascotas, conducen coches que se transforman en cuna, beben agua de su biberón y van en pijama.

  • Peppa Pig

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 9:00 am

Ven a disfrutar de las aventuras de una cerdita que vive con su hermanito George, su mamá y su papá. A ella le encanta jugar y saltar en los charcos de lodo. ¡Sus aventuras siempre terminan bien y con ronquidos de risa!

  • Los Padrinos Mágicos

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 10:00 am

Timmy Turner es un niño de diez años que está siempre listo para bromear y divertirse. Astuto, inteligente y travieso, Timmy se encuentra bajo el dominio de los adultos de su vida, incluyendo a Vicky, su malvada niñera de dieciséis años, quien no deja de humillarlo. Por esto, es puesto al cuidado de dos hadas padrinos, quienes pueden concederle casi cualquier deseo.

  • Rugrats

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 11:00 am

Ve la vida desde el punto de vista de los bebés, del suelo hacia arriba. Tommy, Carlitos, Angélica, Phil, Lil y el bebé Dil viven interminables aventuras en el mundo de los adultos.

  • Side Hustle, una tarea complicada

Horario: Lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm

La inteligente y sarcástica Lex y la confiada y fuerte Presley son dos mejores amigas que idean un plan para ganar dinero, cuando unos fuegos artificiales destruyen accidentalmente un barco que pertenece al padre de Munchy, su peculiar amigo y vecino.

  • Prodigiosa: las aventuras de Ladybug

Horario: Lunes a viernes de 3:00 a 4:00 pm

Marinette parece una adolescente normal y corriente, pero es todo lo contrario. De hecho, la joven lleva una ajetreada doble vida: cuando no está soñando despierta con su adorado Adrien, se transforma en la superheroína “Ladybug”. Lo que ella no se imagina es que el chico también tiene una subsistencia secreta con la que se hace llamar “Cat Noir”. Ambos son completamente ajenos a la verdadera identidad del otro, pero los caminos de la independiente chica y el arrogante muchacho se cruzarán a lo largo de sus diferentes misiones.

  • BOB ESPONJA

Horario: Lunes a viernes de 4:00 a 4:30 pm

A algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas.

  • El Chavo animado

Horario: Lunes a viernes de 5:30 a 6:45 pm

Chavo vive en una vecindad mexicana, junto a sus amigos Popis, Ñoño, Patty y Quico, y vivirá situaciones alocadas en cada episodio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix se sinceró sobre la “perturbadora” situación que tuvo que pasar
La modelo de origen uruguayo aseguró que el periodista la está pasando bastante mal
Las picantes revelaciones de la cantante fueron tan explosivas que hasta Michelle Rodríguez se quedó con la boca abierta
Debido a que ambos eran figuras populares en la televisión, la cantante y el conductor tenían que convivir con frecuencia pese a que entre ellos no existía una buena dinámica
Durante su estancia en La casa de los famosos México, Paul reconoció que su nacimiento fue producto de una infidelidad
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos