De qué murió Julio Alatorre, el locutor de radio mexicano que falleció a sus 53 años

El deceso del entrañable comunicador fue confirmado la madrugada de este lunes

julio alatorre.jpeg

Julio Alatorre era una figura reconocida en el periodismo de Tamaulipas.

X/@dect1608

Murió a los 53 años Julio Alatorre, un reconocido locutor de radio y televisión que llegó a convertirse en una de las figuras más importantes del periodismo en Tamaulipas, ¿cuáles fueron las causas de su deceso?

Fue en la página oficial de Facebook de Julio Alatorre que los familiares del comunicador confirmaron su sentido fallecimiento de manera oficial con un enternecedor mensaje que pronto se viralizó:

“Con mucha tristeza y un profundo dolor, les comunicamos el sensible fallecimiento del pilar de una gran familia; padre, amigo, hermano, hijo, una gran estrella en la vida de muchos”, se lee en la publicación.

¿DE QUÉ MURIÓ JULIO ALATORRE?

Hasta el momento, la familia de Julio Alatorre no ha dado a conocer las causas de muerte oficiales del locutor; sin embargo, en redes sociales se dio a conocer de forma extraoficial que el comunicador tamaulipeco perdió la vida de forma repentina mientras celebraba su cumpleaños 53 rodeado de sus parientes y amigos.

Julio César Alatorre Zacarías, nombre completo del locutor y conductor de televisión, inició su carrera en la comunicación en el Diario de Tampico, donde laboró en el departamento de Circulación, y posteriormente trabajó en cadenas importantes como Televisa del Golfo y Multimedios, con programas como Mira qué bonito o Ya le va.

De acuerdo con el comunicado emitido por los familiares de Alatorre en su cuenta de Facebook, sus restos serán velados a lo largo de este lunes en las instalaciones de Funerales Altamira ubicadas en Ciudad Madero, Tamaulipas. Descanse en paz.

NO TE PIERDAS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Conejo Malo dejó huella en México y Jessie Cervantes analiza el fenómeno.
Estos son los tres momentos más polémicos de Adal en el reality show
El cantante se llevó a vivir a su mamá a Miami en 1998, tras un conflicto con su hermano
Angélica lo entrevistó como parte de su proyecto de Youtube “Angelicales”, donde charlaba con personalidades del medio artístico