De qué murió Maddy Baloy, la influencer de TiKTok que falleció con solo 26 años

La joven contaba con millones de seguidores a quienes les relató su lucha contra una terrible enfermedad

MADDY BALOY.jpg

Los internautas destacaron la fortaleza que Maddy Baloy mostró en los últimos meses.

INSTAGRAM/fruitsnackmaddy

Maddison “Maddy” Baloy, una tiktoker que se volvió famosa por dedicarse a narrar en sus redes sociales su lucha contra la enfermedad terminal que padecía, murió a los 26 años de edad el 1 de mayo.

El deceso de la joven, que sumió en un profundo luto a sus millones de seguidores, fue confirmado por su prometido, Louis Risher, quien detalló en un comunicado que la influencer falleció “rodeada de amor” en compañía de sus seres queridos.

¿DE QUÉ MURIÓ MADDY BALOY?

La lucha de Maddy Baloy por su salud comenzó en el verano del 2022, cuando comenzó a experimentar problemas estomacales que en un principio ignoró debido a que pensó que sólo se trataba de un virus; sin embargo, en febrero del 2023 su situación empeoró: empezó a vomitar sangre y a sufrir serios problemas sensoriales.

Debido a esto, Maddy buscó ayuda profesional y, luego de una serie de análisis, recibió un diagnóstico desolador: a la joven le fueron detectados varios tumores cancerosos en el intestino grueso.

La enfermedad estaba tan avanzada, que a mediados del 2023 los médicos desahuciaron a Maddy y le dijeron que le quedaban, a lo mucho, cinco años de vida: fue entonces que ella decidió documentar cada aspecto de su historia a través de redes sociales.

Fueron esos tumores cancerosos intestinales los que, finalmente, acabaron por arrebatarle la vida a la joven, quien en sus videos se mostraba alegre y positiva.

¿QUIÉN FUE MADDY BALOY?

Maddison “Maddy” Baloy fue una popular tiktoker que contaba con millones de seguidores en sus redes sociales, a quienes los mantenía al tanto de su lucha contra el cáncer intestinal que le fue detectado en el 2023.

En un inicio, Maddy trabajaba en un jardín de niños en Florida, pero en el 2022 comenzó a experimentar problemas estomacales que fueron leves al principio, pero fueron empeorando con el paso de los meses; de hecho, ella en un inicio pensó que uno de sus alumnos le había contagiado un virus estomacal.

Luego de que a mediados del 2023 los médicos le notificaran a Maddison que su cáncer en el intestino grueso no tenía cura, ella se dedicó a documentar su vida en redes sociales, lo que hizo que en poco tiempo alcanzara mucha fama.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO