¿De qué murió Juan Osorio, hermano mayor de Emilio Osorio?

Así fue la trágica muerte del hijo del productor Juan Osorio.

De-qué-murió-Juan-Osorio-hermano-mayor-de-Emilio-Osorio.jpg

Emilio Osorio extraña mucho a su hermano mayor.

Contra todos los pronósticos, Emilio Osorio podría salir este domingo de LCDLFM, ya que está en riesgo de ser expulsado de la casa en la quinta gala de nominación, donde también están nominados Paul Stanley y Sergio Mayer.

Hace algunos días, la nostalgia invadió a Emilio Osorio, de 20 años, en La Casa de los Famosos México al recordar a su hermano mayor, Juan Osorio Jr., mediante una dinámica de fotografías familiares.

Emilio-Osorio-recuerda-a-su-hermano-mayor-Juan-Wenceslao-Osorio-Ávalos.jpg

El 29 de junio ha sido una fecha trágica marcada en el calendario del productor Juan Osorio, debido a la repentina muerte de su hijo, Juan Osorio Jr. en 2013, a la edad de 30 años.

Ese día, el hijo varón mayor del productor de Televisa, Juan Osorio, salió a caminar con su novia de nombre Daniela, quien es hermana de la actriz Blanca Soto, cuando comenzó a sentirse mal, recibió atención médica, pero de camino al hospital, un infarto fulminante le arrebató la vida.

Juan Wenceslao Osorio Ávalos, quien trabajó como jefe de producción en varias telenovelas de la televisora de San Ángel (la telenovela Porque el amor manda fue su último proyecto), vivía momentos de mucha felicidad debido a que pronto se convertiría en papá.

“Estaba muy bien de salud, estaba muy feliz porque iba a ser papá, porque su novia le iba a dar un bebé, iban saliendo él y su novia de su casa cuando caminando le dio un infarto fulminante”, dijo en aquel momento doña Carmen Salinas a su llegada al funeral.

El productor Juan Osorio recibió la trágica noticia en el hospital, ya que estaba internado debido a una fuerte infección que se le fue a la traquea. Con permiso de sus doctores y supervisión médica, Osorio asistió al funeral a darle el último adiós a su hijo.

Juan-Wenceslao-Osorio-Ávalos-hermano-de-Emilio-Osorio-murió-de-un-infarto-fulminante-a-los-30-años.jpg

Emilio Osorio tenía 10 años cuando falleció su medio hermano.

Varios famosos como Eduardo Santa Marina, Mayrín Villanueva, Sherlyn, Luz Elena González y la productora Rosy Ocampo acudieron a darle el pésame al señor Juan Osorio por la irreparable pérdida de su hijo.

El cuerpo de Juan Osorio Jr. fue cremado y su papá regresó al hospital tras velar los restos de su hijo.

Juan Osorio es papá de dos mujeres y dos hombres: Miriam, Juan, Sabrina y Emilio Osorio. Sus hijos mayores son fruto del matrimonio que sostuvo con sus primera esposa, Ofelia Ávalos. Su primogénita es Miriam Osorio, quien también se dedicó a la producción televisiva.

Emilio Osorio es fruto de la polémica relación que Juan Osorio tuvo con Niurka Marcos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel