¿De qué murió Gina Montes, una de las figuras más icónicas de La carabina de Ambrosio?

La vedette nació en Brasil; sin embargo, fue en México donde forjó una exitosa carrera

GINA MONTES.jpg

El sensual baile de Gina Montes en La carabina de Ambrosio se convirtió en una de las entradas de televisión más icónicas.

ESPECIAL

Gina Montes, una de las vedettes más icónicas de México gracias a sus participaciones en La carabina de Ambrosio, falleció el pasado 27 de enero a los 71 años, ¿cuáles fueron las causas de su muerte?

Fue hasta este 5 de febrero que el deceso de esta popular vedette de origen brasileño se confirmó, sumiendo en el luto al mundo del entretenimiento mexicano; con el paso de las horas, las redes se han llenado de mensajes tanto de fans como de celebridades que expresaron sus condolencias ante esta triste noticia.

Gina Montes, cuyo verdadero nombre fue Regina Inés Barbosa Govea, alcanzó la fama en 1978, cuando formó parte del popular programa de variedades La carabina de Ambrosio.

Este programa, que se transmitió de 1978 a 1987, contó con figuras como Chabelo, César Costa y Beto “El boticario”, entre muchos otros artistas. El hipnótico baile de la vedette que se ve en el popular intro pronto se convirtió en un clásico.

¿DE QUÉ MURIÓ GINA MONTES?

Como te mencionamos anteriormente, la muerte de Gina Montes fue confirmada hasta nueve días después de que ésta ocurrió, por lo que esta noticia fue tratada con mucho hermetismo por parte de la familia de la vedette.

Luego del éxito que tuvo con La carabina de Ambrosio, Gina Montes se mudó a Estados Unidos y vivió a partir de entonces alejada de los reflectores para dedicarse a la maternidad.

Hasta este momento Judith Teresa, la única hija de Gina Montes, no ha dado a conocer la forma oficial las causas de muerte de la vedette; sin embargo, se sabe que desde hace varios años lidiaba con varios problemas de salud:

Luego de un accidente automovilístico, Gina Montes perdió un pie, lo que hizo que abandonara definitivamente el baile; asimismo, se supo que la vedette libró una batalla contra el cáncer, aunque se desconocen más detalles sobre la enfermedad que la afectó. Se espera que en las próximas horas la familia de la vedette brinde más detalles sobre su sensible fallecimiento. Descanse en paz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García
En una reciente entrevista con Annette Cuburu, la periodista le compartió su molestia hacia el conductor de Venga la alegría.
Un periodista reveló fuertes detalles de las “infidelidades” de Peso Pluma hacia Nicki Nicole
Durante la presentación de la nueva empresa, el CEO, Emilio Azcárraga Jean reafirmó su compromiso de llevar por el mejor camino a las marcas relacionadas.