Cuatro divertidos personajes de Chabelo en ‘La carabina de Ambrosio': de ‘Pujitos’ al ‘Pandita’

Además de consagrarse como presentador, Xavier López es recordado por protagonizar divertidos sketches

CHABELO.jpg

Xavier López trabajó con César Costa en el sketch de “Pujitos”, uno de los preferidos por la audiencia.

TELEVISA

Xavier López “Chabelo” siempre será recordado por ser el exitoso presentador del programa “En familia..."; sin embargo, el polifacético actor también tuvo entrañables presentaciones en “La Carabina de Ambrosio”.

La Carabina de Ambrosio”, calificado por los mismos presentadores como un “show cómico-mágico-musical”, fue emitido entre 1978 y 1987 a través del Canal de Las Estrellas, y a pesar de que ya pasaron más de 35 años desde la última emisión del programa, éste es recordado con mucho cariño debido a su formato.

Y es que este programa de comedia fue un auténtico semillero de estrellas, en donde las familias mexicanas pudieron disfrutar del trabajo de César Costa, quien cautivaba a todos con sus números musicales, así como Moisés Suárez, Benito Castro, Lucila Mariscal, Luis de Alba y, por supuesto, “Chabelo”, quien interpretó a varios personajes entrañables.

En YouTube, todavía es posible ver los divertidos sketches que “Chabelo” protagonizaba al lado de César Costa, tal es el caso de “Pujitos”, uno de sus personajes más recordados y que le sacó más de una carcajada a los televidentes, ¿quieres revivir algunas de sus actuaciones más recordadas?

PERSONAJES DE “CHABELO” EN “LA CARABINA DE AMBROSIO” QUE VALE LA PENA REVIVIR

  • “PUJITOS”

Este es uno de los personajes de “Chabelo” más recordados, y es que logró hacer una dupla inolvidable con César Costa en donde ambos interpretaban a un ventrílocuo y su muñeco; al final, las ocurrencias de “Pujitos” ocasionaban que César Costa lo guardara en “la maleta”, aunque a veces el que terminaba en la maleta era el cantante.

  • “GUILLO EL MONAGUILLO”

En este sketch, “Chabelo” volvía a hacer dupla con César Costa; en él, Xavier López interpretaba a “Guillo”, un travieso niño que ayuda a las labores de la iglesia y es un auténtico dolor de cabeza para el “Padre Chispita” debido a sus chispeantes ocurrencias.

  • “EL PANDITA”

Otros de los segmentos más divertidos de “La Carabina de Ambrosio” era el de “Los Panditas”, realizado en honor al nacimiento de “Tohui”, el famoso panda del Zoológico de Chapultepec. Aquí, César Costa y “Chabelo” se ponían pesados trajes para caracterizar a estos tiernos animales e intentaban imitar sus movimientos algo torpes.

  • “CHABELO OLSEN”

Con todo el furor que causó la película de “Superman” y sus increíbles efectos especiales, era de esperarse que “La Carabina de Ambrosio” hiciera una divertida parodia, con “Chabelo” en uno de sus personajes más recordados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.