¿De qué murió Doug Sheehan, el actor de Sabrina, la bruja adolescente que falleció a los 75 años?

El intérprete se convirtió en un auténtico ícono de la televisión estadounidense en los 80’s y 90’s

Doug Sheehan en una foto de archivo del 2009.

Doug Sheehan actuó también en la serie Hospital General.

Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images

Doug Sheehan, un popular actor estadounidense que actuó en series como Sabrina, la bruja adolescente y Hospital General, falleció el 29 de junio a los 75 años, ¿cuáles fueron las causas de muerte de este icónico intérprete?

Sheenan, quien se popularizó entre la audiencia por su rostro seductor y sus profundos ojos azules, se convirtió en un auténtico ícono de la televisión estadounidense en los 80’s y 90’s.

Entre las series en las que participó el artista estadounidense se encuentran General Hospital, Los Ángeles de Charlie, Knots Landingt, Day by Day, Alice, Cheers y Columbo.

TE RECOMENDAMOS:

¿DE QUÉ MURIÓ DOUG SHEENAN?

Los detalles acerca del fallecimiento de este entrañable actor estadounidense fueron muy escuetos; de hecho, todo se supo de forma pública luego de que la funeraria que se encargó de las exequias publicara un comunicado muy breve.

En el anuncio de defunción publicado por la Funeraria Kane y que de inmediato causó un gran impacto entre los fans de Sabrina, la serie en donde Sheenan se consagró al interpretar al papá de “Melissa Joan Heart”, solamente se detalló que el intérprete “falleció pacíficamente” en su hogar con su esposa a su lado.

Se espera que en las siguientes horas la familia de Doug Sheehan brinde más detalles acerca de las causas oficiales del deceso del actor, cuyo legado fue recordado por miles de internautas en redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa de Chespirito ha estado en boca de todos a raíz del estreno de la bioserie “Sin querer queriendo”
Aseguran que a José Manuel López Velarde “le dieron vuelta con su obra de teatro”.
Los melodramas no hubieran sido lo mismo sin la participación de estos actores para robar los suspiros del público
La película, producida por Sony Pictures Animation, propone una aventura que mezcla ídolos pop surcoreanos con cazadores de demonios, y ya causa furor en la plataforma.