Travis Scott fue arrestado en Miami por protagonizar una pelea estando intoxicado y alterar el orden público

El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada

travis scott

Los abogados del rapero aseguran que todo se trató de una confusión

Getty

Tras el aparatoso arresto de Justin Timberlake, otro artista fue remitido a las autoridades estando en estado inconveniente. Esta vez el incidente estuvo protagonizado por Travis Scott, quien resultó aprehendido por las autoridades de Miami al verse envuelto en un caso de alteración al orden público.

Detienen a Travis Scott por destrozos y allanamiento bajo los efectos de sustancias tóxicas

De acuerdo con información recopilada por People, el rapero participó en una serie de conductas inapropiadas, las cuales incluyen conducir intoxicado, allanamiento de propiedad y desmanes. Se sabe que pasó algunas horas remitido y únicamente se le fijó una fianza, pues no se levantaron cargos adicionales en su contra ya que ninguno de los presuntos afectados decidieron hacerlo.

Adicionalmente, se dio a conocer que testigos de este desencuentro llamaron a los servicios de emergencia para reportar una pelea en un yate. Al llegar a la ubicación, encontraron a Travis peleando con los tripulantes de una embarcación a la que había irrumpido sin autorización; aún se desconoce si hubo algún detonante o si la frenética reacción de Scott fue ocasionada por las sustancias que presuntamente consumió previo a este episodio.

“Los oficiales se pusieron en contacto con Scott para realizar una investigación. Le pidieron al acusado que se sentara, momento en el que él se sentó temporalmente y luego comenzó a levantarse continuamente, sin tener en cuenta las órdenes. Durante la interacción, los encargados pudieron sentir un fuerte olor a alcohol proveniente del aliento del acusado”, quedó estipulado en la orden, cuyo contenido rápidamente se volvió de interés público.

Los abogados del rapero niegan las acusaciones

Aunque el exnovio y padre de los hijos de Kylie Jenner no se ha pronunciado públicamente al respecto, sí tuvo un guiño con el que se burló de la situación al postear una camiseta con un mensaje que hace alusión a la detención.

En tanto, sus representantes legales emitieron un comunicado en el que aseguraron que todo se trató de un malentendido. “El señor Scott fue detenido brevemente debido a un malentendido. No hubo ningún altercado físico y le agradecemos a las autoridades por trabajar con nosotros para lograr una resolución rápida y amistosa”, señalaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?