Un actor fue encontrado muerto tras tener una cita de Tinder: esto se sabe del caso de Álex Araya

El misterioso deceso del intérprete generó un auténtico revuelo en redes sociales

ALEX ARAYA.jpg

Álex Araya concertó una cita con dos mujeres en Tinder, perro fue hallado muerto poco después.

X

Álex Araya Castillo, un actor chileno de 42 años, fue encontrado muerto el pasado 6 de junio en Colombia en medio de un caso que conmocionó profundamente al mundo del entretenimiento en América Latina.

El misterioso fallecimiento de Araya Castillo, quien momentos antes habría concretado una cita con dos mujeres en la aplicación Tinder, está muy lejos de ser esclarecido; sin embargo, poco a poco se han ido revelando más pistas sobre este intrigante caso.

¿Qué le pasó a Álex Araya Castillo y qué avances se han obtenido en torno a este caso tan extraño? Esto es lo que se sabe hasta el momento de esta muerte que sacudió tanto a chilenos como a colombianos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ LE PASÓ A ÁLEX ARAYA CASTILLO?

De acuerdo con lo narrado por Eduardo, el hermano de Álex Araya, el actor se trasladó a Colombia el pasado sábado 1 de junio para disfrutar de unas vacaciones que se extenderían durante 10 días.

Con el fin de conocer a más personas durante su estadía en Colombia, Álex Araya concretó citas con dos mujeres a través de la aplicación Tinder. En un principio, todo salió bien, pues concretó citas con ambas para el 3 y el 6 de junio.

Fue precisamente este último día que algo ocurrió: Álex Araya entró con las dos mujeres al lugar donde se hospedaba y, poco después, las mujeres abandonaron el lugar: de acuerdo con las cámaras de seguridad que captaron el movimiento, esto habría ocurrido a la 1:30 de la mañana.

El cuerpo del actor chileno fue encontrado al día siguiente, 7 de junio, desnudo y boca abajo sobre la cama del lugar en donde se alojaba, y aunque el cuerpo no presentaba signos de violencia, el hermano de Álex Araya aseguró que hay una serie de pistas que involucran a las mujeres con las que se citó.

¿POR QUÉ SOSPECHAN DE LAS CITAS DE ÁLEX ARAYA?

De acuerdo con Eduardo Araya, las primeras investigaciones policiacas apuntaron a que las mujeres que el actor conoció en Tinder se llevaron sus tarjetas, utilizaron su cuenta de Uber, realizaron costosas compras en línea y hasta retiraron dinero en efectivo.

Los familiares de Álex Araya creen que el actor chileno pudo haber sido drogado por las mujeres con la intención de robarlo, aunque será la Fiscalía colombiana la instancia encargada de determinar qué pasó realmente con el famoso intérprete, el cual habría sido víctima de una sobredosis.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.