Bianca Censori, la nueva esposa de Kanye West, arrasó en la Semana de la Moda en París con un atrevido atuendo

Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones

bianca censori

La joven arquitecta ha llamado la atención en diversas ocasiones por su peculiar estilo

Getty

El arranque de la Semana de la Moda en París, cuya edición presenta lo más nuevo en colecciones masculinas firmadas por los diseñadores más prestigiosos del momento, ha convocado a diversas personalidades ligadas de alguna manera con la industria de la moda. Entre los invitados estuvo Kanye West, quien asistió a las pasarelas acompañado de Bianca Censori, su nueva esposa, quien acaparó las miradas tras su llegada gracias al arriesgado look que eligió para la ocasión.

El extravagante outfit de Bianca Censori, la irreverente esposa de Kanye West en Fashion Week Paris

Kanye West y Bianca Censori arribaron al desfile de Prototypes y su llegada no pasó desapercibida, pues ambos volvieron a demostrar que las únicas reglas de estilo que siguen son aquellas que ellos mismos imponen.

Por su parte, el rapero vistió un atuendo blanco que lo cubrió de pies a cabeza, siéndole fiel al singular concepto que adoptó desde hace ya varios años. A pesar de que “Ye” fascinó con su imagen, la verdadera protagonista en esta ocasión fue su joven esposa, quien presumió de una radical transformación física y un arriesgado look.

El outfit de Censori en París consistió en un body color nude fabricado en una fina tela lisa, combinación que por momentos creaba en ella la sensación de que no llevaba nada puesto. Para alargar su tonificada silueta, Bianca portó un par de botas largas en un tono similar al de su ropa, aumentando así el efecto de “desnudez”.

Finalmente, cerró su atuendo con broche de oro al presumir un nuevo estilo en el pelo, pues luego de una temporada con la melena oscura, volvió a los tonos fantasía con una fusión de rosa y anaranjado que contrastó con la elección de colores en su prenda.

bianca censori

Censori se ha distinguido por sus particulares y extravagantes atuendos

Getty

Quién es Bianca Censori

Bianca Censori es una arquitecta, diseñadora y modelo australiana, quien recientemente saltó a la fama debido a su inesperada boda con Kanye West, un evento que se consolidó tan solo unos meses después de que se divorciara de Kim Kardashian.

La polémica pareja llegó al altar en 2022, cuando decidieron apostarlo todo por su amor y se casaron en secreto, algo que resultó sorpresivo ya que no tenían mucho tiempo siendo pareja, al menos de manera pública.

Actualmente tiene 29 años y, de acuerdo con la línea del tiempo disponible en sus perfiles, conoció al rapero en 2021 cuando entró a trabajar a una de sus empresas, donde se desenvolvió en la parte creativa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exacadémica se sinceró sobre cómo ha sido para ella tener que lidiar con estos problemas y por qué prefiere mantener el tema alejado de los reflectores
Siguen las investigaciones sobre el homicidio de Paola Salcedo, quien habría sido víctima de un atentado que según su mamá, fue planeado por el futbolista
La actriz de telenovelas buscó que se le prohibiera a la periodista y “Reina de la radio” hablar de ella y sus hijas.
La pitonisa cubana señaló al actor por haberse “cegado” por un romance con la actriz que “no dio para nada”, y le sacó dos cartas del tarot
¡El sabor cubano se hará presente en el reality show más famoso de Televisa!
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores