¿De cuánto fue la millonaria fianza que Dani Alves pagó para salir de la cárcel?

El deportista debió recurrir a varias instancias para poder reunir la estratosférica cantidad

Dani Alves testifica en la Corte de Barcelona durante su juicio por violación.

Dani Alves estaba preso desde el pasado 20 de enero de 2023 por el delito de violación. INSTAGRAM/danialves

Europa Press News/Europa Press via Getty Images

Dani Alves pagó la millonaria fianza impuesta por las autoridades españolas por lo que el exfutbolista, quien fue encontrado culpable del delito de violación, salió de prisión este lunes en medio de la controversia.

El exjugador de los Pumas estuvo encarcelado durante 14 meses y cinco días luego de que fuera capturado por las autoridades por los hechos ocurridos en el 2022 en una discoteca de Barcelona, en donde abusó sexualmente de una joven de 21 años.

Es importante recordar que, el pasado 20 de marzo, la Audiencia de Barcelona aprobó la libertad provisional de Dani Alves, por lo que el exfutbolista debió recurrir a varias instancias para poder reunir la enorme suma de la fianza que le fue impuesta. A mediados de febrero, Alves había sido condenado a cuatro años de prisión.

¿CUÁNTO PAGÓ DANI ALVES DE FIANZA Y QUÉ SIGUE PARA EL EXFUTBOLISTA?

Como te comentamos, Dani Alves logró salir de la cárcel tras cubrir la fianza impuesta por las autoridades; sin embargo, sus responsabilidades en los juzgados no han llegado a su fin ya que se trata de una libertad condicional y, por lo tanto, el atleta deberá cumplir con una serie de medidas preventivas.

En total, Dani Alves debió liquidar la cantidad de un millón de euros por concepto de fianza; de acuerdo con varios medios españoles, el exfutbolista se vio en aprietos para reunir esta cantidad debido a que sus cuentas se encuentran congeladas en lo que concluye la investigación.

Luego de intensos días de gestiones, Dani Alves logró por fin reunir el millón de euros, y muchos periodistas apuntaron a la posibilidad de que Neymar y su familia hubieran ayudado al exfutbolista con una importante suma para poder completar el total de la multa.

Además de pagarle a las autoridades españolas un millón de euros, Dani Alves entregó sus dos pasaportes: el brasileño y el español, como parte de las medidas adoptadas para prevenir su fuga de España; asimismo, tiene prohibido acercarse a menos de mil metros de su víctima y deberá presentarse a firmar cada viernes al juzgado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad